Vendo bmw r 1200 rt, oct 2008, 11.000€, 14898 km,gris muy cuidada

borrergonet

Arrancando
Hola a todos, vendo mi Bmw R1200RT por no usarla, tengo dos niñas pequeñas y poco tiempo, es de octubre del 2008, tiene 14.894km, el asiento es super reducido mido 1.70cm y tiene 2 alturas mas, dispone de calienta puños, control de tracción, protector en los cilindros, toma de mechero standard y otra medida bmw y Top Case original con la misma llave, revisiones al día, cubierta delantera nueva, trasera 800km y batería hace un año, ITV recién pasada, recién revisada, comprarla y a rodar 10.000 km sin gastar dinero en revisiones, siempre en garaje con mantenedor, muy cuidada y poco uso, podrás decir que era de un pureta que apenas la usaba, si vienes a verla te la quedas no acepto cambios, precio ajustado . Color Gris
735x

735x

735x

735x

735x

Última edición:
¿Por cuanto venderías tu moto? ¿como valorarías tu moto?
entiendo que el precio según la matricula es alto, pero todos los que habéis cuidado muchisimo vuestra moto sabéis que en estos caso la matricula es un simple número, hay motos con menos años muy curradas y lavadas para lo ocasión, entiendo que me puede el corazón, pero también se que quien la compre estará super agradecido

tu estarías dispuesto a comprarla por ese precio?
se sincero contigo mismo y hallarás la respuesta.

¿Por cuanto venderías tu moto? ¿como valorarías tu moto?
entiendo que el precio según la matricula es alto, pero todos los que habéis cuidado muchisimo vuestra moto sabéis que en estos caso la matricula es un simple número, hay motos con menos años muy curradas y lavadas para lo ocasión, entiendo que me puede el corazón, pero también se que quien la compre estará super agradecido

Contestado en el hilo que abriste en Mensajes Moteros

Sinceramente por muy nueva que esté para mi esta algo alta de precio, en concecionarios por este precio y kilometros muy similares la he visto y con un año de garantia (18.000 kilometros y mismo año la que vi ayer en azul con todos los extras, incluso radio). Es triste decir que el precio es alto, pero quien manda es el precio de mercado-saludos

Cada uno pone el precio que quiere a su moto , yo compre la mia hace 3 años y la pague cara pero no me arrepiento de ello , ha salido fantastica .

Estoy contigo Works, Cada uno pone el precio que quiere, y no obliga a comprar, cada uno valora y decide, y hay algunos que intentar rebajar el precio al máximo,
Un saludo

Creo que no os falta razón a ninguno.
Yo también la encuentro cara pero a mi particularmente me inspira más confianza la seguridad de quien vende caro sabiendolo.
Sabes que quien venga a verla le va a dar mil vueltas buscando el modo de bajar de precio, si realmente está tan bien como explicas puedes estar tranquilo.
Prefiero comprar una así por este precio que otra por algo menos pero no esté tan bien.
Animo y suerte con la venta!

Por cierto una pregunta rápida, con el asiento extra bajo no te quedan las piernas demasiado encogidas y se te cansan antes? Es que yo también mido 1'70 y me interesa saberlo.
Gracias y perdón si esta pregunta no corresponde a esta sección.
Saludos!

Atrás