Hola, tras un año ausente en este foro por un accidente con mi K 1600 GT pongo en venta esta maravilla de moto, la moto la compré con 32000 en el año 2019, soy el tercer propietario y me he encargado del mantenimiento en estos cinco años, cosas que se le han hecho, cambio de amortiguadores con unos 40.000 unos wilbers regulables en comprensión, extensión y alta/baja velocidad, entregaría muchos accesorios de la moto, otra cupula, bolsa sobredeposito, boma de freno original pues monta una brembo radial, los neumáticos estan a un 80 % de uso, la batería de gel se cambió poco antes de tener el accidente y se encuentra mantenida.
El precio es el que es y no pienso rebajarlo, tampoco tengo prisa en vender pues tengo espacio donde guardarla, el hecho de venderla es el accidente que tuve al salir de una curva y encontrarme un coche de cara, resultado golpe frontal y caiigo por un barranco de 25 metros en el que me rompo las dos pelvis, radio, sacro, e ilión, como consecuencia tengo tres operaciones a espera de una cuarta, una semana de UCI, dos meses de hospital , 3 de silla de ruedas, 3 en muleta y sigo con la recuperación, me dejo la afición pues me cuesta el divorcio si vuelvo a montar en moto.
El precio es el que es y no pienso rebajarlo, tampoco tengo prisa en vender pues tengo espacio donde guardarla, el hecho de venderla es el accidente que tuve al salir de una curva y encontrarme un coche de cara, resultado golpe frontal y caiigo por un barranco de 25 metros en el que me rompo las dos pelvis, radio, sacro, e ilión, como consecuencia tengo tres operaciones a espera de una cuarta, una semana de UCI, dos meses de hospital , 3 de silla de ruedas, 3 en muleta y sigo con la recuperación, me dejo la afición pues me cuesta el divorcio si vuelvo a montar en moto.