VENDO BMW R1150 RT 2003, gris, 60.400 Km Madrid 5.200 euros

Karlagorn

En rodaje
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
167
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos:

Lo dicho, vendo mi BMW R 1150 RT 2003, doble bujía, con ruedas cambiadas hace 4 meses (3.500 km), bateria EXIDE gel, pastillas de freno y revisión de los 60.000 Km pasada hace 3.000 Km (lo realicé todo cuando se la compré a un familiar este pasado diciembre). Aun así la entrego con revisión general recién hecha (la he dejado en el taller ayer mismo, la entrego recién sincronizada ;) )

Motivo de la venta, pues que tras probar el boxer y tomarle cariño a su manera de ser me he decidido a dar el paso a la Adventure.

Puños calefactables, pantalla eléctrica, top case original, maletas del color de la moto, servo impecable e ITV hasta diciembre de 2017. numerito de 2016 pagado.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

El precio, pues creo que esta ajustadisimo, así que poco negociable...

Cualquier cosa, por privado, y tengo un vídeo con arranque y ralentí para los interesados.

Un saludo
 
Estuve negociando la compra de esta moto y creo que finalmente se la quedó un familiar pero mejor esperar que conteste el propio vendedor.
 
Preciosa es la moto que más me gusta. Una pregunta de novato, un cacharro así se puede limitar? Tengo el carnet recién sacado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Preciosa es la moto que más me gusta. Una pregunta de novato, un cacharro así se puede limitar? Tengo el carnet recién sacado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Una RT 1150 RT 2003 se puede limitar a los 35 KW del permiso A2 con el Kit Atimpex B-R22-01 (tope de recorrido del acelerador). Cuesta 350 + IVA (sí, ya sabemos que es carísimo pero es lo que hay).

Sumale la mano de obra de instalarlo (hay que pasar por taller porque necesitas certificado de taller) y el paso por la ITV para anotar la limitación en la ficha técnica.

Un saludo

Manuel
 
Una RT 1150 RT 2003 se puede limitar a los 35 KW del permiso A2 con el Kit Atimpex B-R22-01 (tope de recorrido del acelerador). Cuesta 350 + IVA (sí, ya sabemos que es carísimo pero es lo que hay).

Sumale la mano de obra de instalarlo (hay que pasar por taller porque necesitas certificado de taller) y el paso por la ITV para anotar la limitación en la ficha técnica.

Un saludo

Manuel
Muchas gracias merecería la pena.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba