Vendo BMW R1200GS LC ((( RETIRADA )))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Furgonetero Motero

Arrancando
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
31
Puntos
0
Ubicación
Cervera
Debido al inminente lanzamiento de la nueva Africa Twin, vendo mi BMW R1200GS LC modelo 2015.

Año de matriculación: Octubre de 2014.
Único propietario?: SI.
Kilómetros: 8200.
Color: Blanco - chasis negro (mod. 2015)
Equipamiento: Paquete Touring, paquete Dynamic, puños calefactables y protectores de manos.
Accesorios: Maletas originales BMW, parrilla para topcase GIVI, defensas originales BMW y faros antiniebla originales BMW.
Estado general: El estado que se le supone a un vehículo que no tiene ni un año, duerme en garaje privado, cero kilómetros de ciudad y unos 15 kilómetros en total por pistas sin asfaltar en las inmediaciones de Cervera y una conducción que hace consumir entre los 5 y 5,5 litros (se han llegado a sacar consumos de 4,2). Neumático trasero bastante desgastado pero se entregará con dicha cubierta nueva.
Precio: 18.000 euros, dependiendo del precio de la transferencia, se puede negociar ALGO en ese sentido. No acepto cambios, ni ofertas correspondientes a unidades con más tiempo, desgaste o kilometraje.
Lugar: Entre las pronvincias de Lleida, Barcelona y Tarragona.
Datos de contacto: 665-795-465
Fotos: Pinchese los links.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=311617eaa01b585af4cc256cac53a589&oe=5639A9B1

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=904d3935a4f84fe7c5895dd65540bac0&oe=568200F3

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=50c48f4b314d1bee3cce5e880a9301e6&oe=563E649C

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=4d829c77d78a3f2cf160c629d7716e30&oe=563DA3C2

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=dad0b8f9b7b27d936d414b31f0afc305&oe=566E5512

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=5bc4905df6d26ecf1d3dfea028078e11&oe=567D3566

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=b5995b7ef2e5a1c3ebd958ef2a134e20&oe=56818140

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=18acb35800d7e582218be448d9da2d8e&oe=566D889B

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=adda8d78b0cab2c6d2daeb55b70ad08b&oe=563A8762

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=81c9c13833097aca04882ef7857ecece&oe=563B4AFB

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=e4908fbab71576636cc960d15a3b1ba8&oe=563C115D

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=dd47a2e96951c4bb57c24555438c1d0e&oe=56424B5E

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=e87f22f1affce8c4ffb09143b00ecc4b&oe=5682F58F

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.ne...=ea612c32a74c6095b6842021f0887b7a&oe=563C7DB6
 
Última edición:
Normas específicas sección compraventa

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.

Por favor, edita el título del post, para ello, clica en "editar mensaje" y luego en "ir a avanzado"
 
Arriba!

A finales de éste mes, la retiro de la venta si no se ha vendido.

Éste fin de semana, estará en la Riders.
 
Última edición:
Supongo que algunos visteis en la Riders una GS nuevecita con un cartel que parecía que ponía 9000 euros, pero se trataba de los kilómetros

Estuve en la carpa de METZELER y me animé a cambiar las dos cubiertas, a pesar que solo debía cambiar la trasera y aunque parezca radical, la retiro de la venta.

Es acojonante como unos neumáticos que no me dan buenas sensaciones hagan que no le coja cariño a la que posíblemente sea la moto más deseada del mercado actual y sea capaz de cambiarla por una moto "inferior".

Por lo tanto, la retiro de la venta, por muy bonita que pueda ser la Africa.
 
Es lo que pasa con estas LC....por muy buenas, bonitas y baratas que sean las que van llegando al mercado....creo sinceramente que la burraca es la burraca.

Me alegro que te quedes con ellas, como yo me alegro de haberme quedado con la mía.

Ahora se empieza a soltar....jejejejeje.
 
Yo tengo una 1200 LC y venía con los Anakee, esta semana y tras 11.000 kms los cambio por unos Tourance Next
 
Y si ya ponéis los conti trail attack II.....el summun!!. He catado dos juegos de Next y no hay color.
 
Y si ya ponéis los conti trail attack II.....el summun!!. He catado dos juegos de Next y no hay color.

Hola, ¿son mejores los contitrail?

¿Puedes comentar un poco las sensaciones de cada modelo?

gracias y saludos.
 
Efectivamente, he montado los Tourance Next.

Yo pensaba que lo que comenta la gente de comparaciones de unos neumáticos a otros, se nota a ciertos niveles de conducción y nunca cuando vamos ruteando tranquilamente, pero estrené la moto y nunca terminé a hacerme a ella, y ya tuve otra GS hace 10 años y una vez, al bajarme de la moto, me dijeron que pasaba a dos dedos, literalmente del suelo con las maletas y yo sin pretender dármelas de piloto dije que iba normal, porque iba o creía ir normal.

Ahora con ésta y los Anakas, que no, que entro pasado en las curvas, que una vez dentro, veo el guardarrail, el barranco, el muro... que si hay algun bache, grieta o lo que sea, no puedo pisarlo que la rueda de alante se puede ir, que ésta moto parece más grande y cabezona que la otra que tuve y en carreteras rápidas va bien pero en ratoneras parece que ocupo los dos carriles, en curvas muy cerradas, parecía que las leyes de la fisica se iban a romper y la moto iba a caer a mitad de la curva como si estuviera parado (algún movimiento brusco le hice a mi mujer, pensando que ibamos al suelo)... no se, muchas sensaciones chungas que las achacaba a que no es lo mismo 27 años y creerse que los accidentes los tienen los demás o los que van con motos deportivas como locos a tener 37 y saber lo fácil que es hacerse daño, mucho daño.

Es por eso que si bien es cierto, nunca he dejado de pensar que es una moto excelente, pues como iba con miedo, pues no le coges cariño, entonces es cuando te encuentras por la calle una rubia despampanante (la nueva Africa Twin) y se te van los ojos a ella, aun a sabiendas que seguro que es una petarda (moto presuntamente "peor") y te planteas quitarte esa moto, que si bien es cierto, es una pasada, no te pone bastante berraco.

Ha sido montar los Tourance y se me han pasado las sobrecargas de riñones, hombros, brazos y hasta me planteo quitar las alzas Wunderlich. Es que no me había dado cuenta y llevaba tal tensión que iba como un palo en la moto hasta en plena recta y en las curvas, como digo, con la continua sensación de que voy justo en el canto del neumático y en cualquier momento, el tren delantero se va por soleares. Ahorra, en 300 kilómetros y tras quitar parte del aceitillo entre Biescas y Ainsa (cogí la carretera a propósito), sin haber dejado de ser consciente que llevando una moto es muy fácil liarla parda, vuelvo a conducir relajado como antaño, la moto ha perdido como 30 kilos (hasta pensé que eran las defensas lo que la hacían cabezona), hasta parece que es más pequeña y no ocupo la carretera entera, ya no entro con sensación de ir pasado en las curvas, sin ir pasado y sobretodo, vuelvo a disfrutar del "vuelta y vuelta" que tanto se disfruta en las motos tipo trail cuando se enlazan curvas y contracurvas cortando, tumbando y abriendo gas... ya nos entendemos no?

Eso si, en defensa de los Anakas, he de decir que desde que tengo la moto, tenía la sensación de que la GS actual, era mejor en curvas rápidas, permitiendo tumbadas de cierta consideración en cuarta, quinta y sexta sin despeinarse, pero había perdido muchas aptitudes en carreteras de montaña de segunda, tercera y como mucho, cuarta. Con los Next, desconozco el comportamiento en el primer caso, porque las lluvias hicieron que no se pudiera "disfrutar" en la totalidad del viaje de vuelta, pero en carreteras de montaña, por donde me gusta ir, la moto va igual o mejor que mi antigua GS matrícula DGT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba