Vendo BMW R1200R año 2013 Gris tormenta 11000€ Jerez de la Frontera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PPSABINA

Acelerando
Hola a todos
Pues eso quiero dar el cambio a la R1200RT LC y por eso pongo en venta esta fantástica moto.
R1200R Final Mayo 2013,con 11000kms, todos los extras ASC, ESA.ABS, más alarma,escape Akrapovic, guardabarros trasero Puig carbono, asiento con visco+gel tapizado por Marque de Sevilla, intermitentes Led , las maletas laterales y el baúl con almohadilla y pintadas del mismo color que la moto, protectores cilindros. Muy cuidada siempre en garage . Al final de este mes de Mayo termina el select, no sé si se podrá subrogar, si es así,me entregaría 6000€ y se negociaría los 5000€ restantes
Saludos
P D. Cambio por R1200RT LC del 2015 en adelante , con no muchos km y abono diferencia

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    86,1 KB · Visitas: 490
  • image.jpg
    image.jpg
    72,3 KB · Visitas: 481
  • image.jpg
    image.jpg
    46 KB · Visitas: 479
  • image.jpg
    image.jpg
    64,1 KB · Visitas: 472
Última edición:
Hola gusr1200r
image.jpg
Puse once por redondear, y no la he cogido desde que puse el anuncio, entre otras cosas es porque por aquí abajo está diluviando en estos dias
Saludos

Vamos, que sale a euro por kilómetro, ¿no? :D

Bromas aparte, ¡Suerte con la venta!. ;)

Hola buenas.
No sé qué pensar , ¿qué está la cosa muy mala .?o todo lo contrario porque motos nuevas se compran y sin embargo motos seminuevas tardando en venderse con el consigue ahorro que supone para el comprador.
En fin tendremos paciencia, porque me sabe mal entregársela al conce para que encima ganen más dinero todavía.

Saludos

Pues paciencia, a mí personalmente me encanta pero hace solo año y medio ke tengo mi BMW f800r sino te la pillaba. Muy chula y suerte con la venta.

VENDIDA
Ahora a buscar una RT LC
Gracias a todos. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás