Vendo BMW R1200RT 2008 gris plata en Jaén. 10.000 Euros

pedrosi

Allá vamos
Hola, vendo BMW R1200RT del año 2008. Recien pasada la ITV, perfecto estado, Top Case y maletas laterales. Mecánicamente se le ha hecho recientemente: cambio correa distribución, bujías, sincronización de cilindros, reglaje de válvulas, cambio aceite motor, aceite caja de cambios, aceite cardan, cambio pastillas de freno y líquido de frenos. Tiene 37000 Km. Cuando la compré no quería ningún elemento electrónico y no tiene ESA....... Tiene ABS y pantalla eléctrica. Precio 10.000 Euros. Un saludo.

Última edición por un moderador:
Alguna fotillo ayudaria un poco, suerte con la venta
Hola, gracias por tu aportación. El motivo de no ponerlas es que soy muy torpe para subir fotos. En ocasiones las he subido y me ha costado pero últimamente me dice que tengo que pesan demasiado o algo así y tengo que modificarlas y eso ya me es imposible. Si alguien estuviera interesado no tengo inconveniente en mandarlas por correo o whatssap. De todas maneras voy a hacer un esfuerzo e intentaré subirlas. Me podeis decir que página puedo utilizar para subirlas? Un saludo.

Bueno, creo que lo he conseguido y ha sido muy fácil. He encontrado una página que se llama subefotos y todo ha sido muy fácil. Gracias avalro. Ya podéis ver mi super máquina. Un saludo.

Última edición:
Yo estoy buscando algo parecido aunque un pelin más barata, aunque la verdad es que la tuya esta nueva no, si no lo siguiente, pero de principio con algún extra como control de tracción y asientos calefactables...y a ser posible mas cerca de Madrid, jeje, la tuya esta preciosa y veras como no tardas en venderla, suerte.

Cuando la compré me daba miedo el tema de la electrónica por las averías y la encargué sin ESA, control de tracción........ trae de serie el ABS y la pantalla eléctrica.

Atrás