Vendo bolsas/alforjas laterales Khali Impermeables y soporte doble simétrico NineT

tibebrkn

Arrancando
Vendo bolsas/alforjas laterales Khali Impermeables y soporte doble simétrico NineT practicamente nuevas. Usadas en un par de viajes y con bolsas internas ajustadas a su tamaño para no tener quitar las alforjas. Las alforjas van con cierre y llave. Son de la marca Unit Garage y son de 26L.

Lugar de venta: Asturias-Siero
Posibilidad de envío al ser poco pesado, pero no me encargo de los costes.
Precio 485 con las bolsas internas incluidas.

NineT Parts 1.jpgNineT Parts 2.jpgNineT Parts 3.jpgBolsa NineT 3.jpgBolsa NineT 2.jpgBolsa NineT 1.jpg

Vendo bolsas/alforjas laterales Khali Impermeables y soporte doble simétrico NineT practicamente nuevas. Usadas en un par de viajes y con bolsas internas ajustadas a su tamaño para no tener quitar las alforjas. Las alforjas van con cierre y llave. Son de la marca Unit Garage y son de 26L.

Ver el archivo adjunto 432695Ver el archivo adjunto 432696Ver el archivo adjunto 432697Ver el archivo adjunto 432694Ver el archivo adjunto 432693Ver el archivo adjunto 432692
Vendes una bolsa por separado?

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Ver el archivo adjunto 432695Ver el archivo adjunto 432696Ver el archivo adjunto 432697Ver el archivo adjunto 432694Ver el archivo adjunto 432693Ver el archivo adjunto 432692
Hola, tengo los soportes de UnitGarage que ves en la foto, casi al 100% son para esas bolsas, si me lo confirmas...¿venderías las bolsas sin los soportes ?. Whatsapp 610962501. GraciasIMG-20241006-WA0019.jpg

Última edición:
Hola buenas, si son los mismos soportes de Unit Garage que yo tengo. Si las vendería sueltas si son las dos. Tu moto es una Urban? por el escape, o una NineT?

NineT Pure, 1 sola cola. Es que no veo claro tus separadores y pensé podía diferir el anclaje, los míos son de marco doble (1 sola pieza ). Serían las dos, si....según precio claro. Gracias.

Atrás