VENDO CLASICA

ELCHEMELI

Arrancando
Amigos y amantes de las clásicas, mi nombre es Miguel y os ofrezco una R80 RT, que perteneció a la guardia civil, concretamente destacamento de Tarragona  a la sección de material. la historia es la siguiente adquirí esta moto a un amigo destinado en Tarragona que se hizo con ella en su día antes de que la destruyeran en un desguace,( por lo visto política de la guardia civil”, en fin al cabo de los años decido rehabilitarla y me encuentro con que, mi joya al haber pertenecido  al glorioso instituto, no consta en los archivos informáticos así como en los de papel, el jefe de la delegación de trafico de Castellón me comenta que es imposible rehabilitarla por el conducto normal   y que lo que puedo hacer es “ hacerlo como vehículo histórico etc. …..”  ( he de decir que la única documentación que poseo de la moto es un acta de notoriedad acreditando la propiedad de la misma, y  un escrito que me hizo la guardia civil en el cual el mencionado vehículo no se encontraba  sustraído ni requisiotoriado…. en fin….)
la cuestión es que he de buscarme un ingeniero que me haga la ficha técnica, un club que acredite la antigüedad y Patachín y Patachán  …….y me he desesperado , he decidido poner en venta la maquina,  pero me gustaría hacerlo a alguien con amor a este tipo de maquinas o algún coleccionista .
Bueno aunque breve he intentado explicaros mi situación y espero que a alguien le pueda interesar.

Os mando unas fotos si quereis y deciros que  en un principio me gustará venderla por unos 2400 euros pero todo es negociable.
ELCHEMELI@GMAIL.COM

Atrás