Vendo Ducati Multistrada 950S 2020, 6.500 kilómetros, 13.900€.- Barcelona

mediator

Curveando
Buenos días,
por no usar y con previsión de seguir así :( pongo en venta la "niña" de casa.
Ducati Multistrada 950S, de junio 2020, 6500km. Como nueva a excepción de la palanca de cambio que se dobló en una caída en parado (problemas de los bajitos :mad:), pero funciona perfectamente.
Versión S: suspensiones electrónicas, puños calefactables, LEDS, etc.
Extras: topcase Givi Trekker de 52l y soporte de bola RAM para GPS.
Se puede ver en Barcelona provincia.
Cualquier pregunta o duda, a disponer.

Precio: 13900€IMG_2004.jpgIMG_2007.jpgIMG_2008.jpgIMG_2009.jpgD6851A17-F0FD-46F9-8054-685F2A6C20D1_1_201_a.jpg85224EBC-E2B9-46D0-A7B0-BE7514BDDA0B.jpg

Mi braulio y tú vendeis o habéis vendido las multi 950 que tanta prosa han suscitado en el foro.

Las motos son preciosas.. suerte con la venta.

Excelente moto, falta de tiempo.
No le saques tres pies al gato...

Lo se.. eso nos pasa a muchos... Yo la aguantaré un tiempo.. encima con 2 motos con lo cual las pocas posibilidades que tengo de cogerlas se dividen por 2.

Saludos y suerte con la venta de esa maravillosa ducati 950

Mañana pruebo una.... ahora solo me dejan una hora max

Como consejo ....cambia ese pedal doblado, da muy mala imagen del vendedor que seguro que no corresponde a la realidad

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Mañana pruebo una.... ahora solo me dejan una hora max

Como consejo ....cambia ese pedal doblado, da muy mala imagen del vendedor que seguro que no corresponde a la realidad

Toda la razón! A ver si esta semana puedo llamar al taller por si tiene la pieza o hay que pedirla.
Pero como me gusta ser sincero y claro, por eso lo he dicho en el anuncio, nada de tonterías ni sustos.
Y la verdad, tambien decir que no afecta para nada a la conducción (al menos a mí).

Gracias y saludos!

Pd: Si estuvieramos mas cerca, te la dejaba toda la mañana para probarla ;)

Muchas gracias por la confianza

Atrás