VENDO F 800 GS Adventure

Luc

Arrancando
F 800 GS Adventure, Rojo Racing
2.800 Km, Mayo 2014 (totalmente nueva)
Paquetes Enduro, Confort y E.S.A.
Intermitentes y faros antiniebla Led
9.200 €

Por 500 € +, incluyo: GPS Garmin Zumo 590, recien instalado, con soporte Touratech
con llave de seguridad y un segundo asiento "bajo", original BMW, aún sin desembalar

Resido en Madrid

Tienes razón Tino, pero no he subido nunca fotos, y posiblemente no supiera hacerlo.
Si alguien quiere alguna información, o que le envíe fotos, puede ponerme un MP,ó
un WhatsApp al 619465191 y se las mando sin problema.
Saludos

Mucha suerte.... es buen precio... en mi opinión.... no se si tienes select.... si es así recuerda que puedes subrogarlo.... a veces ayuda para la venta...

No, amigo Michel, no tiene Select. la pague a tocateja

VENDIDA, un amigo del foro , muy buena gente, se la ha llevado hoy. Se ha ido feliz con la compra a su lugar de residencia
gracias a todos los que os habéis interesado en el tema.

VENDIDA, un amigo del foro , muy buena gente, se la ha llevado hoy. Se ha ido feliz con la compra a su lugar de residencia
gracias a todos los que os habéis interesado en el tema.
Muchisimas gracias Luc, ha sido un placer conocerte y encantado con el pedazo de moto que me has pasado, espero que puedas seguir disfrutando de esta aficción que tenemos en común, aunque yo esté a años luz de tu experiencia.
un abrazo

Gracias a ti Serpico, como ya te dije, deseo que la disfrutes mucho tiempo por esa bonita tierra. cuando vaya por ahí te lo haré saber.
Tal como quedamos, si en unos días no me dices nada sobre el asiento bajo, lo pondré a la venta en el foro.
Ya habrás podido valorar el asunto, pero imagino que con tu altura no te sera necesario´.
Un abrazo , seguiremos en contacto
Vssssssss.....

Gracias a ti Serpico, como ya te dije, deseo que la disfrutes mucho tiempo por esa bonita tierra. cuando vaya por ahí te lo haré saber.
Tal como quedamos, si en unos días no me dices nada sobre el asiento bajo, lo pondré a la venta en el foro.
Ya habrás podido valorar el asunto, pero imagino que con tu altura no te sera necesario´.
Un abrazo , seguiremos en contacto
Vssssssss.....
Luc, puedes venderlo, me va perfecta la altura de este asiento.
Muchas gracias por todo.

Atrás