desertspotter
Curveando
------ VENDIDA ---------------
Hola,
Pues vendo mi moto para comprar la S1000XR, tengo acordado ya el precio con el concesionario pero si de aqui a septiembre alguien se anima se la puede llevar ya que hemos quedado asi (si la logro vender a ellos les viene casi mejor...)
Hago un poco de copy-paste del anuncio que he puesto en motos.net
BMW F800R año 2012
Fecha de primera matriculación 30/11/2012 (fecha producción 14/11/2012)
KM actuales;21000
Color Blanco/Azul racing
Equipamiento:
ABS
pack dynamic (spoiler motor, tapa colin, cupula sport, intermitentes led, luz de freno led)
puños calefactables
Control de presión de los neumaticos (RDC)
Ordenador de abordo
Alarma original antirrobo
toma adicional de corriente
Escape deportivo Akrapovic (accesorio original BMW) - Adicionalmente entrego el de serie como recambio sin uso.
Actualmente la moto está SIN limitar para el A2, se puede limitar (coste aproximado 200 itv incluida)
Revisiones pasadas en concesionario oficial (se entregará copia de las facturas y libro sellado)
Precio 6500 €
Os dejo un par de fotos
Hola,
Pues vendo mi moto para comprar la S1000XR, tengo acordado ya el precio con el concesionario pero si de aqui a septiembre alguien se anima se la puede llevar ya que hemos quedado asi (si la logro vender a ellos les viene casi mejor...)
Hago un poco de copy-paste del anuncio que he puesto en motos.net
BMW F800R año 2012
Fecha de primera matriculación 30/11/2012 (fecha producción 14/11/2012)
KM actuales;21000
Color Blanco/Azul racing
Equipamiento:
ABS
pack dynamic (spoiler motor, tapa colin, cupula sport, intermitentes led, luz de freno led)
puños calefactables
Control de presión de los neumaticos (RDC)
Ordenador de abordo
Alarma original antirrobo
toma adicional de corriente
Escape deportivo Akrapovic (accesorio original BMW) - Adicionalmente entrego el de serie como recambio sin uso.
Actualmente la moto está SIN limitar para el A2, se puede limitar (coste aproximado 200 itv incluida)
Revisiones pasadas en concesionario oficial (se entregará copia de las facturas y libro sellado)
Precio 6500 €
Os dejo un par de fotos
Última edición: