Vendo F800S o cambio por R1200 GS/R

lft

Arrancando
Después de años de alegrías con mi Efita he decido cambiarla por un bóxer.
Eso si, antes de entrar otra moto en casa tengo que dejar hueco en el garaje.
Vendo F800 S de 2007 con 23.000 km, color rojo. Tiene los siguientes extras:abs, ordenador, cúpula ahumada, puños calefactables, separadores de espejos, Topes anticaidas, carenado del foro, colín bmw, escape akrapovic y original, parrilla ST con top-case de 45 l con respaldo y parrilla original. Todas las revisiones en servicio oficial. Ruedas nuevas. Bmw cambio el motor completo con 10.000km por fallo en algunas unidades. En este momento tiene 13.000 km, no ha tenido mas problemas, acabo de pasar la campaña del buje y esta en perfectas condiciones. Admito prueba mecánica.El precio es 3900€.
Oferta hasta Navidad.
Si queréis mas información contactar por privado o por whatsapp (659848546) y os puedo enviar fotografías.

Última edición:
Que top case llevas con la parrilla original¿ si no es indiscreccion...pensaba que sobre la original solo se podia poner el top pequeño de 29l

Compre la parrilla de la St y el baúl original pero no podía llevar casi nada, así que vendi el baul original e instale la parrilla del top case encima de la metálica de St. Ahora puedo llevar el top case de 45 l con respaldo o una mochila Shad de 25l con el ordenador que se adapta perfectamente a la parrilla.
Si quieres mándame un privado con tu email y te envió fotografias.

Gracias por el interés. Privados contestados

!!!Oferta hasta el próximo domingo!!!
4200€. Tengo en mente su sustituta pero hay que hacer sitio en el garaje, jejeje.
Si no la vendo, el lunes volverá al precio original.

Al final se escapó la sustituta pero conservo el mismo precio para miembros del foro.

Lo siento pero no se como se suben, envíame por mp tu correo o teléfono y las envío

Atrás