Vendo honda nc 750 s del 2015,REBAJADA 5000€,blanca,Madrid,15000km

alberjgl

Acelerando
Hola vendo la moto de mi mujer,se la compro en marzo del año pasado por tener el trabajo en el centro de madrid y no poder aparcar,vivimos en las afueras con muy malas combinaciones de transporte publico,el caso es que hace unos meses la han trasladado cerca de casa y no tiene ningún problema en ir con el coche,con lo cual la moto esta cogiendo polvo en el garaje,buenos el caso es que la moto solo ha hecho autovia a ritmos muy tranquilos,también cogimos el honda plus que aumenta la garantía a 4 años y algunas ventajas más,la moto está impecable y aún con casi tres años de garantía por delante,es la versión con cambio manual,se compro en o2honda,servicio oficial honda,y las dos revisiones que se han hecho se han pasado allí,todo demostrable con sus facturas.
Un saludo.

​REBAJADA A 5000€

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    79,6 KB · Visitas: 751
  • image.jpg
    image.jpg
    86,7 KB · Visitas: 742
  • image.jpg
    image.jpg
    82,8 KB · Visitas: 737
  • image.jpg
    image.jpg
    76,4 KB · Visitas: 731
Última edición:
No la conocía, me gusta . Quizás poniendo el precio te ayude a venderla, suerte.

dime cuál sería tu propuesta y se lo comento,con mi mujer nunca se sabe..

Puestos a sugerir cambios, tengo una rt 1150 2006 de doble bujia, con 93.000 impecable, la valoro en 5000 €. Os podría interesar?

Hombre pues esa ya me gusta mas a mi, pero ella tiene otro estilo,en realidad la venta es porque estamos embarazados,no lo puse anteriormente por que era muy pronto para lanzar las campanas al vuelo y el tema es que la moto se va a tirar parada un añito aproximadamente,puedo valorar algo mas ligero como parte del pago pues en cuanto pase ese año me tocara mirar algo para ella,pero ahora preferimos vender la nc para que no sigua cogiendo polvo.

Atrás