Vendo Honda VFR 800 FI - 1999 - Roja - 2600 euros - Valencia

supapep

Allá vamos
Hola a todos

Pues lo dicho, vendo mi VFR. Se trata de una unidad en fantástico estado tanto estético como de uso, con ITV hasta julio de 2019 y todo el mantenimiento al día. Incluye asas para pasajero y colín monoplaza, juego de herramientas original completo, dos llaves originales y manual. Totalmente de origen salvo indicador de marchas Gipro. Mejor ver, de este modelo quedan pocas unidades en este estado y con una cifra razonable de kms (51.000). No consume ni gota de aceite ni agua, ni hace una sola cosa rara.

Los puntos negativos que tiene son los siguientes:

- Cuando llevas tiempo sin usarla y la vuelves a coger, el relé de intemitencias tarda unos días en funcionar correctamente, ya que se queda pegado y los intermitentes se accionan raro. Incluyo el relé nuevo que compré y no he cambiado por falta de tiempo.

- Tiene algunas bombillas de iluminación del cuadro fundidas. Incluyo todas para poner nuevas, que también compré y tampoco he cambiado por falta de tiempo

- Disco delantero derecho ligeramente doblado (algún dueño anterior se debió dejar la pinza puesta). No es en absoluto importante pero justo antes de detenerse la moto se nota un poco de vibración.

- Algunos toquecillos estéticos de poca importancia que puedo mandar fotos de detalle a los interesados.

Un saludo y gracias.

Última edición:
Muy chula!
Y anuncio muy bien redactado, así da gusto!

Fotos hechas en la cuidad administrativa del 9 de Octubre, verdad? Me pilla cerca de casa!

Muy chula!
Y anuncio muy bien redactado, así da gusto!

Fotos hechas en la cuidad administrativa del 9 de Octubre, verdad? Me pilla cerca de casa!

Muchas gracias! Efectivamente, ahí son las fotos. Es un entorno chulo sin salir de la ciudad, suelo hacer fotos de las motos ahí...

Que chula! Seria la única deportiva que tendría.
Se agradece en un vendedor la transparencia. No tardarás en venderla
Un saludo

Muy chula. Se lo comento a un amigo que igual le interesa.

Muchas gracias por los comentarios. En realidad no es una moto deportiva, tiene una postura muy cómoda con semimanillares altos y las piernas poco flexionadas, Es un modelo muy equilibrado, te permite usarla para viajar, diario o sport. De todas las motos que he tenido es sin duda la más polivalente en ese sentido junto con una R1100S que tuve.

Atrás