supapep
Allá vamos
- Registrado
- 20 Ene 2006
- Mensajes
- 709
- Puntos
- 63
Hola a todos
Pues lo dicho, vendo mi VFR. Se trata de una unidad en fantástico estado tanto estético como de uso, con ITV hasta julio de 2019 y todo el mantenimiento al día. Incluye asas para pasajero y colín monoplaza, juego de herramientas original completo, dos llaves originales y manual. Totalmente de origen salvo indicador de marchas Gipro. Mejor ver, de este modelo quedan pocas unidades en este estado y con una cifra razonable de kms (51.000). No consume ni gota de aceite ni agua, ni hace una sola cosa rara.
Los puntos negativos que tiene son los siguientes:
- Cuando llevas tiempo sin usarla y la vuelves a coger, el relé de intemitencias tarda unos días en funcionar correctamente, ya que se queda pegado y los intermitentes se accionan raro. Incluyo el relé nuevo que compré y no he cambiado por falta de tiempo.
- Tiene algunas bombillas de iluminación del cuadro fundidas. Incluyo todas para poner nuevas, que también compré y tampoco he cambiado por falta de tiempo
- Disco delantero derecho ligeramente doblado (algún dueño anterior se debió dejar la pinza puesta). No es en absoluto importante pero justo antes de detenerse la moto se nota un poco de vibración.
- Algunos toquecillos estéticos de poca importancia que puedo mandar fotos de detalle a los interesados.
Un saludo y gracias.
Pues lo dicho, vendo mi VFR. Se trata de una unidad en fantástico estado tanto estético como de uso, con ITV hasta julio de 2019 y todo el mantenimiento al día. Incluye asas para pasajero y colín monoplaza, juego de herramientas original completo, dos llaves originales y manual. Totalmente de origen salvo indicador de marchas Gipro. Mejor ver, de este modelo quedan pocas unidades en este estado y con una cifra razonable de kms (51.000). No consume ni gota de aceite ni agua, ni hace una sola cosa rara.
Los puntos negativos que tiene son los siguientes:
- Cuando llevas tiempo sin usarla y la vuelves a coger, el relé de intemitencias tarda unos días en funcionar correctamente, ya que se queda pegado y los intermitentes se accionan raro. Incluyo el relé nuevo que compré y no he cambiado por falta de tiempo.
- Tiene algunas bombillas de iluminación del cuadro fundidas. Incluyo todas para poner nuevas, que también compré y tampoco he cambiado por falta de tiempo
- Disco delantero derecho ligeramente doblado (algún dueño anterior se debió dejar la pinza puesta). No es en absoluto importante pero justo antes de detenerse la moto se nota un poco de vibración.
- Algunos toquecillos estéticos de poca importancia que puedo mandar fotos de detalle a los interesados.
Un saludo y gracias.
Última edición: