Vendo K-75 Base

araw

Acelerando
Despues de mucho meditar, ya que me ha dado muchas satisfacciones he decido cambiar mi k-75 Base por la R-850-R. Si hay algún interesado en la compra de la K que se ponga en contacto.
BMW K-75, Negro metalizado asiento gris, quilla, cupula modelo K-100 serie limitada, perfecto estado. 4.000,00 €.
Perfecto estado.

Alex
artecoalex@terra.es
649466766
Barcelona.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto olvidaba decir que tiene maletas y top-box originales BMW.
Un saludo

Por cierto como la meto para que se pueda visualizar.

Como nadie me dice como poner las fotos, las he puesto en el primera ma. WWW.anuntis.es. Seccion motos 2ª mano provincia de Barcelona.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Vamos a ver.... para poder colocar una foto, primero que nada debes tener la moto en un sitio accesible desde internet, es decir, una página web, etc... si la tienes sólo en tu disco duro, no vale, porque sólo la podrás ver tú.

Bueno, después de eso, tienes que conocer la dirección de la foto, para ello, te situas sobre ella en el Explorer y pulsando el botón derecho del ratón, escoges propiedades, y copias la dirección URL.

bueno, ahora sólo tienes que insertarla. Para ello le das al botón que parece un cuadro (donde dice Agregar código YABBC, fila de abajo, 4º) y ya está :o

Si no entiendes algo, avisas ¿ok?

Gracias por la ayuda, pero yo tengo ninguna pagina web. Hay alguna forma de dejar la foto en algun lugar publico y poderlo vincular para que podais acceder a la información.
Gracias por adelantado.

Mandame el afoto a mi correo electrónico y yo mismo te la meto en este mensajerrrrrrrrrrrrrrr.-

Amauta, gracias por todo. Mañana te paso las fotos, porque las tengo en el despacho y ahora estoy en casa
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola colega,

Perdona por el retraso..., pero es que desde que tengo al paque en casa se me han acortado 6 ó 7 horas los días... ;)

Pero como lo prometido es deuda.., ahí van las afotos del amoto. Había una mu guai, pero ocupa mas de 500 K y no la he podido reducir...

alz.jpg

ama.jpg

amb.jpg

Saluditossssssss Bemeuverossssss.-

P.D. Espero que'l amoto todavia esté en venta... ;D

Amauta, gracias por colgarme las fotos.
La moto sigue en venta pero el precio a bajado, ahora la vendo por 3.300€. Es lo que ma dan en el concesionario por la compre de la nueva.
BMW K-75, Negro metalizado asiento gris, quilla, cupula modelo K-100 serie limitada, perfecto estado. 3.300€.
Perfecto estado.

Alex
artecoalex@terra.es
649466766
Barcelona.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Atrás