VENDO K1600GTL, del 2022, 31.000 km. Verde, Tarragona, 24.000 euros

BMW/Hymer

Acelerando
Hola,
Vendo mi preciosa K1600GTL con todos los extras posibles.
- Marcha atrás
- Luz de faro adaptativo
- Cambio pro
- Cierre centralizado
- Contacto keyless
- Llamada SOS
- Sistema de audio mejorado con altavoces de 5" y Twitter
- GPS Navigator VI
- Barras protectoras motor originales BMW
- Faros auxiliares antiniebla
- Apoyo de brazos pasajero
- Tercera luz de freno
- Tres bolsas interiores de las maletas y topcase originales de BMW

La moto se compró a través de un select que vence el 7 de enero de 2025, por lo tanto tiene garantía oficial de la casa hasta esa fecha.

Adjuntos

• Moto7.jpg
    Moto7.jpg
    158,9 KB · Visitas: 328
  • Moto4.jpg
    Moto4.jpg
    196,9 KB · Visitas: 334
  • Moto5.jpg
    Moto5.jpg
    124,2 KB · Visitas: 341
  • Moto6.jpg
    Moto6.jpg
    214,5 KB · Visitas: 340
  • Moto1.jpg
    Moto1.jpg
    228,4 KB · Visitas: 314
  • Moto2.jpg
    Moto2.jpg
    203,7 KB · Visitas: 319
  • Moto3.jpg
    Moto3.jpg
    218,9 KB · Visitas: 320
  • Moto8.jpg
    Moto8.jpg
    182,5 KB · Visitas: 337
Última edición:
Es un verde muy oscuro que si no le da el sol directamente parece negro, ese es su encanto, parece que tengas dos motos.

20241007_131725.jpg

Este fin de semana ha sido brutal, una máquina excelente, le he hecho unos cuantos kilómetros más, por lo que vuelvo a rebajar el precio a 22.500 euros, se que alguno de vosotros no entiende mi postura, pero os lo explico brevemente, le estoy rebajando el precio porque a los 31.000 se ha de pasar revisión y cambio de neumáticos y no quiero que los posibles compradores se lleven a engaño. Lo que sí voy ha hacer es que si no la he vendido antes de la revisión, el coste de la misma lo reflejaré en el precio, es decir, que lo volveré a subir.
Y vuelvo a recordar que tiene garantía hasta el 7 de enero de 2025 y que se vende con un montón de extras incluidos, botón SOS, GPS, apoyabrazos, luces antiniebla, protector motor, tercera luz de freno y las tres bolsas interiores marca BMW de las maletas laterales y topcase.
Saludos y kilómetros.

Saludos.

Hoy ha llegado a los 30.000 km. La dejaré "hivernando" hasta el 16 de diciembre que la llevaré al taller ha hacer la revisión y cambio de neumáticos.

Yo si me vendo la rt me la quedaré, pero a los 30000 km tienes que hacer la revisión gorda y en milanuncios la tienes más barata y no es 2022 la 2022 tiene pantalla digital , un saludo , te llamaré un día de hestos

Bueno,
moto recién salida del taller oficial BMW con la revisión de los 30.000 kilómetros hecha.
Además de la revisión, se le han cambiado ambos neumáticos y pastillas de freno, tanto delanteras como traseras.
Saludos.

Ya avisé que subiría el precio, que la vendía a un precio muuuuuy ajustado, teniendo en cuenta que añado:

- Tercera luz de freno
- Apoya-brazos
- Defensas motor
- Luces antiniebla
- Botón SOS
- Sistema de audio mejorado con altavoces marca Gladen de dos vias separadas de 5 pulgadas (los originales son de 4 pulgadas y una sola via) de 75 W RMS
- Tres bolsas originales BMW interiores de las maletas
- GPS Navigator VI con funda original

Además de la revisión de los 30.000 kilómetros le he cambiado los dos neumáticos (Pirelli Angel GT II) y juegos de pastillas de freno tanto delanteros como trasero.
Saludos compañero.
PD la garantía oficial de BMW acaba el 7 de enero. Pero ya os digo, recién salida del concesionario está todo totalmente garantizado.

Última edición:
Atrás