Vendo KTM RC8 1190 2008 Blanca- 6200€ - Lleida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JaumeB

Curveando
Vendo una KTM RC8 con una cilindrada de 1190 y 155 cv con solo 188 kilos de peso, un pepino en toda regla, la moto esta impecable y solo ha tenido un propietario, sin caídas ni circuitos, solo capricho, no tiene rayas ni golpes ni desgaste aparente, siempre garaje, mantenimiento en servicio oficial, se puede ver y probar sin compromiso, tiene 19.800 kilómetros, es de Abril 2008, la moto como se puede ver es blanca y negra y esta en Lleida, precio 6200 euros

ofo9ar.jpg

2h6ziuv.jpg

20kcai8.jpg

10ql73q.jpg

Última edición por un moderador:
Por favor, ajustad el contenido de los anuncios a las NORMAS ESPECÍFICAS para la SECCIÓN DE COMPRA/VENTA.
Edita el título conforme a las normas (para hacerlo, le das a editar mensaje, luego a ir a avanzado, y lo editas).

Gracias.

Me había leído las normas pero si se me pasó poner mas información en el titulo, he intentado editar el titulo y no puedo hacerlo, solo me deja modifica el texto y fotografías, ya he editado el texto añadiendo la localidad que es lo único que faltaba poner, la moto está en Lleida.

Te lo modifico yo.
Para editar el título, como te indico, le das primero a editar mensaje y luego tienes que pinchar el botón ir a avanzado, y ya te habilita la posibilidad. ;)

Última edición:
Te lo modifico yo.
Para editar el título, como te indico, le das primero a editar mensaje y luego tienes que pinchar el botón ir a avanzado, y ya te habilita la posibilidad. ;)

OK, lo tendré en cuenta para otra vez o por si se vende o lo que sea, gracias.

Un saludo

JaumeB Te deje un privado. Te ha llegado? Gracias!

Hola y disculpa por adelantado ya que no seguía este hilo y esperaba que si alguien decía algo me lo diría por privado y ahora leo que me enviaste mensaje y miro los privados y si hay una pregunta pero he tenido que abrir la bandeja para verlo ya que en ningún momento he visto una notificación o algo distinto que me alertara del privado, ahora mismo te contesto y te pido disculpas otra vez por la demora.

Te he enviado un privado pero miro en mi bandeja de salida y no veo nada, ya me diras si te ha llegado, nunca había usado los mensajes privados de este foro y parece no van como en el resto de foros que me muevo o es que no pillo la tónica de estos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás