ferthunderace
Curveando
- Registrado
- 25 Sep 2002
- Mensajes
- 1.212
- Puntos
- 0
Cuando me hice con la K75 creí que ya no tendría que preocuparme de la cantidad de kilómetros que le estaba metiendo a la thunderace, ni del gasto en neumáticos, ni de las revisiones cada 6.000 km, ni del valor de reventa, ni de calentarme la sangre en exceso los domigos por la mañana al subir a la Cruz verde. Creí que sería una moto eterna, de ésas famosas por hacer 300.000 km debajo del culo de un picoleto sin más mantenimiento que cambiar el aceite cada 10.000 km, pero me equivocaba.
Resulta que la moto que compré con 38.000 km (reales y bien mantenida en concesionario oficial) ha kaskado a los 45.000. Se ha roto un segmento y ha arañado el cilindro de nikasil, con lo que el bloque motor ha quedado de pisapapeles. Entre medias, problemas con el modulador del ABS, con los neumáticos, con el aceite, etc...
Resumiendo, que la moto ha estado más tiempo en el taller que andando, en los tres meses que la he tenido he cogido más veces el metro que en los últimos diez años. Y la conclusión a la que he llegado es que no es ni más cómoda, ni más dura, ni más económica que ninguna japonesa. Por ese motivo vuelvo al redil del que no debí salir, (debe ser verdad eso de que la cabra tira al monte) y acabo de comprarme una ZX9. Si me da el doble de problemas que la yamaha o la mitad que la K75, me doy por satisfecho.
Aún así, espero poder salir con vosotros alguna vez a rutear, si no os importa aguantar el escándalo de un yoshimura que a veces me molesta hasta a mí, jejeje...
Besos y abrazos, compañeros!!!
Resulta que la moto que compré con 38.000 km (reales y bien mantenida en concesionario oficial) ha kaskado a los 45.000. Se ha roto un segmento y ha arañado el cilindro de nikasil, con lo que el bloque motor ha quedado de pisapapeles. Entre medias, problemas con el modulador del ABS, con los neumáticos, con el aceite, etc...
Resumiendo, que la moto ha estado más tiempo en el taller que andando, en los tres meses que la he tenido he cogido más veces el metro que en los últimos diez años. Y la conclusión a la que he llegado es que no es ni más cómoda, ni más dura, ni más económica que ninguna japonesa. Por ese motivo vuelvo al redil del que no debí salir, (debe ser verdad eso de que la cabra tira al monte) y acabo de comprarme una ZX9. Si me da el doble de problemas que la yamaha o la mitad que la K75, me doy por satisfecho.
Aún así, espero poder salir con vosotros alguna vez a rutear, si no os importa aguantar el escándalo de un yoshimura que a veces me molesta hasta a mí, jejeje...
Besos y abrazos, compañeros!!!