No sé que hacer :
1.- ¿ Bajar un poco el precio, y no incluir los recambios ni la transferencia ?
2.- Incluir en el precio que pido, el lote de recambios que tengo de la 75/6, del que hay cosas que valen tambien para la RS.
3.- No venderla, y embalsamarla para dentro de un tiempo tener una moto más clásica.
4.- Tirarme al tren, ó a la taquillera ? ;D ;D ;D
En el fondo no la vendería, pero no puedo tener tanta moto, porque entre otras cosas no las puedo usar todas, y al final siempre acabas cogiendo la nueva.
Lo que si que me pasa es que me he desilusionado un poco de este mundo de las clásicas, no por el encanto de conducirlas, sino por todo lo que se mueve alrededor. Hay mucho buitre carroñero esperando su momento para comprar cosas a precio de risa, y luego los ves en las ferias vendiendo lo mismo, porque ni siquiera las arreglan, a unos precios de verguenza. Y tú que despues de mucho tiempo, esfuerzo y dinero intentas vender la moto, sabiendo que le has hecho de todo y a conciencia, y que te has gastado mucho más de lo que recuperarás, tardas en venderla, y encima tienes que aguartar al "carroñero" que te dice que está cara, y que en ese precio no la venderás.
Lo que si que me ha quedado claro, es que en mi caso (no tengo ni idea de mecánica, pintura, etc...) vamos que todo ha sido a base de billetes, no volveré a comprar algo para arreglar. Lo compraré, aunque en ese momento me parezca caro, algo ya hecho, y me evitaré muchísimas complicaciones, pérdidas de tiempo, etc..etc.. y al final el resultado seguro es que me he ahorrado dinero.
Es por supuesto mi humilde opinión.
Me voy al psicólogo que estoy un poco depre ;D