Vendo mi r-45, amos que esta fresca!!

Ya la has vendido?, cuanto pides, como anda de km, de que año es, un poquito de información adicional. ::) ::)

Ains perdonad por la tardanza,es que he estao liado.

pues la moto es del 82, la mayoria de las piezas esteriores(deposito,asiento...etc) son de una r90 los km según su anterior dueño son ciento y poco mil, de motor va bastante redonda nunca me ha dado ningún problema, cuando la compré le hice un reglaje y le cambié el generador de impulsos.
por ella pido 250 mil negociables incluyendo las 2 maletas y las dos bolsas de cuero sobredeposito,si teneis alguna pregunta mas adelante
saludos

Hola, cuanto estarías dispuesto a bajar, un poquito o algo, no puedo alcanzar esa cifra. Porque teine las piezas de la r 90.

bueno eso seria cuestion de hablarlo :), si quieres te envio un mensaje con mi telefono y lo vemos.
Lo de las piezas,es que resulta que el anterior dueño quiso personalizarla y le puso un monton de piezas de r90, le molaba mas así, le puso el deposito, los guardabarros, el faro, el asiento y los relojes, cosas de la gente :-/, ah se me olvidaba decirte que la moto es electronica
saludos

Atrás