Vendo mi R65

moiaio

Arrancando
Buenas,

la verdad es que me da pena pero me voy a despedir de mi r65. Tras 2 años de alegrías (me fuí este verano a Galícia y ni una queja) quiero dar un paso más y me voy a cambiar de moto.

Por esto os dejo el anuncio por si a alguien le puede interesar. La moto está perfecta, aceite y pastillas de freno cambiados y moto revisada hace 2 semanas. La moto tiene un cofre y van incluidas 2 maletas.

En realidad y por papeles es una R45 pero tiene el motor de R65. Para solucionar el punto debil de la 45 (los frenos) le puse un segundo disco de freno con sus latiguillos metálicos.

Es la moto perfecta para alquien como yo hace 2 años, es decir, alguien con limitación de carnet.

Ideal para aprender, tranquila, sin mucho mantenimiento (cambios de aceite y va que andas) y lo suficientemente potente para hacer tus salidas tranquilas.

No paga impuesto de circulación y tiene seguro de clásicas, y por suspuesto está al dia de todos los papeles e ITV (la utilizo a diario).

La vendo por 2500€. Si a alguien le interesa que me llame y le mando alguna foto (he puesto una en los anuncios clasificados) . Telf: 636370501 (Salva).

Saludos

Holaz!!!!!!!
hAS VENDIDO YA LA MOTO?? Wenu si la has vendido bueno es... jeje, yo voi a sacarme el carnet de moto y estoi viendome motillos, modelos... comparando precios, manejabilidad bla bla y viendome cosillas...... para poder como dices tu empezar a hacer kilometros de experiencia y por lo k has dicho la moto tiene muy buena pinta ^^ y el precio parece estar muy bien.... tienes valguna foto???

Atrás