FSY
Acelerando
Buenas a tod@s.
Con todo el dolor de mi corazón os comunico que he decido vender mi BMW R850R LE de 2007, por hacer un uso de ella casi nulo. Es una moto fantástica, segura y que me ha ido muy bien, pero las distancias que recorro para ir a trabajar (carretera) no me permiten bajo mi punto de vista preservar el traje y la corbata a destino. Por eso, voy a dar el paso de hacerme con una BMW C650GT, que me cuide un poco más la ropa de calle. Ya veremos...
Bueno, al grano. Que vendo la R850R. Paso a detallaros el invento:
Siempre he sido su dueño, desde Julio de 2007. Siempre en garaje propio/privado, cuidada en todo tipo de revisiones casi siempre por tiempo, claro, más que por Km, que tiene 23.000 y poco. Las ruedas, las cambié como a los 18.000 ó 19.000, por otras Metzeler iguales que las que traía de fábrica. Mi conducción es tranquila. Sin sobresaltos. Revisiones siempre en concesionario de Madrid (Motos Hernández) donde la compré
Cuando la compré le puse alarma, maletas, cúpula alta, todo original. Lleva intermitentes blancos, calienta puños, transportín para topcase, todo original. Con posterioridad le puse el Top case mediano de BMW. En algún post de hace tiempo puse unas fotos de cómo monté en él un respaldo acolchado para el acompañante.
No tiene ningún golpe, rasguño, abolladura, roce, ...etc.
Libro de mantenimiento cumplimentado, incluso guardo las facturas que, salvo error, podría mostrar al interesad@ que me lo pidiera.
Con el tiempo puse otros extras de bunderlich, como cubremanetas, embellecedores de los tapones de llenado de los cilindros, protectores de cilindros (BMW), termótetro en la tija, y un discreto pero efectivo asidero lateral para ayuda de subir la moto al caballete central.
Dispongo de un cargador/mantenedor de taller BMW con adaptador de toma de mechero que permite la recarga y el mantenimiento de forma cómoda sin tener que aplicar pinzas ar a bornes o masas.
Espero no olvidarme de detalles importantes, si fuera así los iré completando.
Y, lo más importante, el precio.
Visto el mercado de esta moto, su antigüedad y KM, así como su estado, pido 5.700 Euros, e incluyo la transferencia, de la que me hago cargo vía gestoría.
Por supuesto estoy abierto a ofertas. Como tiene que ser.
Interesados mandarme privados o lo que consideréis oportuno.
Os dejo un enlace para ver fotos. Espero que funcione: https://drive.google.com/folderview?id=0ByEdIdS49ndEZ1FMMlVicmNXelk&usp=sharing
Un saludo,
Con todo el dolor de mi corazón os comunico que he decido vender mi BMW R850R LE de 2007, por hacer un uso de ella casi nulo. Es una moto fantástica, segura y que me ha ido muy bien, pero las distancias que recorro para ir a trabajar (carretera) no me permiten bajo mi punto de vista preservar el traje y la corbata a destino. Por eso, voy a dar el paso de hacerme con una BMW C650GT, que me cuide un poco más la ropa de calle. Ya veremos...
Bueno, al grano. Que vendo la R850R. Paso a detallaros el invento:
Siempre he sido su dueño, desde Julio de 2007. Siempre en garaje propio/privado, cuidada en todo tipo de revisiones casi siempre por tiempo, claro, más que por Km, que tiene 23.000 y poco. Las ruedas, las cambié como a los 18.000 ó 19.000, por otras Metzeler iguales que las que traía de fábrica. Mi conducción es tranquila. Sin sobresaltos. Revisiones siempre en concesionario de Madrid (Motos Hernández) donde la compré
Cuando la compré le puse alarma, maletas, cúpula alta, todo original. Lleva intermitentes blancos, calienta puños, transportín para topcase, todo original. Con posterioridad le puse el Top case mediano de BMW. En algún post de hace tiempo puse unas fotos de cómo monté en él un respaldo acolchado para el acompañante.
No tiene ningún golpe, rasguño, abolladura, roce, ...etc.
Libro de mantenimiento cumplimentado, incluso guardo las facturas que, salvo error, podría mostrar al interesad@ que me lo pidiera.
Con el tiempo puse otros extras de bunderlich, como cubremanetas, embellecedores de los tapones de llenado de los cilindros, protectores de cilindros (BMW), termótetro en la tija, y un discreto pero efectivo asidero lateral para ayuda de subir la moto al caballete central.
Dispongo de un cargador/mantenedor de taller BMW con adaptador de toma de mechero que permite la recarga y el mantenimiento de forma cómoda sin tener que aplicar pinzas ar a bornes o masas.
Espero no olvidarme de detalles importantes, si fuera así los iré completando.
Y, lo más importante, el precio.
Visto el mercado de esta moto, su antigüedad y KM, así como su estado, pido 5.700 Euros, e incluyo la transferencia, de la que me hago cargo vía gestoría.
Por supuesto estoy abierto a ofertas. Como tiene que ser.
Interesados mandarme privados o lo que consideréis oportuno.
Os dejo un enlace para ver fotos. Espero que funcione: https://drive.google.com/folderview?id=0ByEdIdS49ndEZ1FMMlVicmNXelk&usp=sharing
Un saludo,
Última edición: