Vendo mi R850R LE de 2007 con 23.000 Km

FSY

Acelerando
Registrado
3 Ago 2007
Mensajes
263
Puntos
18
Ubicación
Madrid y Guadalajara
Buenas a tod@s.
Con todo el dolor de mi corazón os comunico que he decido vender mi BMW R850R LE de 2007, por hacer un uso de ella casi nulo. Es una moto fantástica, segura y que me ha ido muy bien, pero las distancias que recorro para ir a trabajar (carretera) no me permiten bajo mi punto de vista preservar el traje y la corbata a destino. Por eso, voy a dar el paso de hacerme con una BMW C650GT, que me cuide un poco más la ropa de calle. Ya veremos...
Bueno, al grano. Que vendo la R850R. Paso a detallaros el invento:

Siempre he sido su dueño, desde Julio de 2007. Siempre en garaje propio/privado, cuidada en todo tipo de revisiones casi siempre por tiempo, claro, más que por Km, que tiene 23.000 y poco. Las ruedas, las cambié como a los 18.000 ó 19.000, por otras Metzeler iguales que las que traía de fábrica. Mi conducción es tranquila. Sin sobresaltos. Revisiones siempre en concesionario de Madrid (Motos Hernández) donde la compré

Cuando la compré le puse alarma, maletas, cúpula alta, todo original. Lleva intermitentes blancos, calienta puños, transportín para topcase, todo original. Con posterioridad le puse el Top case mediano de BMW. En algún post de hace tiempo puse unas fotos de cómo monté en él un respaldo acolchado para el acompañante.

No tiene ningún golpe, rasguño, abolladura, roce, ...etc.

Libro de mantenimiento cumplimentado, incluso guardo las facturas que, salvo error, podría mostrar al interesad@ que me lo pidiera.

Con el tiempo puse otros extras de bunderlich, como cubremanetas, embellecedores de los tapones de llenado de los cilindros, protectores de cilindros (BMW), termótetro en la tija, y un discreto pero efectivo asidero lateral para ayuda de subir la moto al caballete central.

Dispongo de un cargador/mantenedor de taller BMW con adaptador de toma de mechero que permite la recarga y el mantenimiento de forma cómoda sin tener que aplicar pinzas ar a bornes o masas.

Espero no olvidarme de detalles importantes, si fuera así los iré completando.

Y, lo más importante, el precio.
Visto el mercado de esta moto, su antigüedad y KM, así como su estado, pido 5.700 Euros, e incluyo la transferencia, de la que me hago cargo vía gestoría.
Por supuesto estoy abierto a ofertas. Como tiene que ser.

Interesados mandarme privados o lo que consideréis oportuno.

Os dejo un enlace para ver fotos. Espero que funcione: https://drive.google.com/folderview?id=0ByEdIdS49ndEZ1FMMlVicmNXelk&usp=sharing

Un saludo,
 
Última edición:
Buenas noches.
Ya he podido incluir unas fotos en mi DRIVE de Google.
Espero que sean suficientes para hacerse una idea.
Gracias!
 
Impresionante cómo está esa moto. Como recién salida de fábrica. Por cierto q se te ha olvidado poner que tiene ABS( importante). Suerte.
 
Hola. Gracias. Tienes razón. Es el semi-integral. Frenando con la maneta aplica a ambas ruedas.
Saludos!
 
Buenas a tod@s.
Con todo el dolor de mi corazón os comunico que he decido vender mi BMW R850R LE de 2007, por hacer un uso de ella casi nulo. Es una moto fantástica, segura y que me ha ido muy bien, pero las distancias que recorro para ir a trabajar (carretera) no me permiten bajo mi punto de vista preservar el traje y la corbata a destino. Por eso, voy a dar el paso de hacerme con una BMW C650GT, que me cuide un poco más la ropa de calle. Ya veremos...
Bueno, al grano. Que vendo la R850R. Paso a detallaros el invento:

Siempre he sido su dueño, desde Julio de 2007. Siempre en garaje propio/privado, cuidada en todo tipo de revisiones casi siempre por tiempo, claro, más que por Km, que tiene 23.000 y poco. Las ruedas, las cambié como a los 18.000 ó 19.000, por otras Metzeler iguales que las que traía de fábrica. Mi conducción es tranquila. Sin sobresaltos. Revisiones siempre en concesionario de Madrid (Motos Hernández) donde la compré

Cuando la compré le puse alarma, maletas, cúpula alta, todo original. Lleva intermitentes blancos, calienta puños, transportín para topcase, todo original. Con posterioridad le puse el Top case mediano de BMW. En algún post de hace tiempo puse unas fotos de cómo monté en él un respaldo acolchado para el acompañante.

No tiene ningún golpe, rasguño, abolladura, roce, ...etc.

Libro de mantenimiento cumplimentado, incluso guardo las facturas que, salvo error, podría mostrar al interesad@ que me lo pidiera.

Con el tiempo puse otros extras de bunderlich, como cubremanetas, embellecedores de los tapones de llenado de los cilindros, protectores de cilindros (BMW), termótetro en la tija, y un discreto pero efectivo asidero lateral para ayuda de subir la moto al caballete central.

Dispongo de un cargador/mantenedor de taller BMW con adaptador de toma de mechero que permite la recarga y el mantenimiento de forma cómoda sin tener que aplicar pinzas ar a bornes o masas.

Espero no olvidarme de detalles importantes, si fuera así los iré completando.

Y, lo más importante, el precio.
Visto el mercado de esta moto, su antigüedad y KM, así como su estado, pido 5.700 Euros, e incluyo la transferencia, de la que me hago cargo vía gestoría.
Por supuesto estoy abierto a ofertas. Como tiene que ser.

Interesados mandarme privados o lo que consideréis oportuno.

Os dejo un enlace para ver fotos. Espero que funcione: https://drive.google.com/folderview?id=0ByEdIdS49ndEZ1FMMlVicmNXelk&usp=sharing

Un saludo,
Hola: pues la verdad es que es el modelo que ando buscando. Está un poco alta de precio, pero reconozco que está en muy buen estado y muy equipada.
¿No te ha dado problemas de descarga la batería en estos años?
La verdad es que me encantaría ir a verla y si pudiera ser, probarla. Pero vivo en Bilbao y por ahora me resulta muy difícil acercarme.
Por cierto, somos colegas de profesión
 
Hola Streaker.
Cambie la batería a los dos o tres años. Pero es que el uso de la moto no ha sido continuado y, en invierno, en dos o tres semanas baja mucho. Luego es un boxer y no tiene un arranque instantáneo. Desde que la cambié, no ha dado problemas. pero uso el mantenedor de baterías con regularidad y va estupendo. En verano aguanta mucho sin que baje la carga. Es un cargador de taller, le llaman, y tiene conector de mechero, muy cómodo y seguro.
Hay motos que pasan dos meses y arrancan como si nada, aparentemente, y otras que no tanto. Tuve un burgman que se quedaba sin batería en una semana de invierno. Y nunca vieron en la Suzuki el problema. jajaja.
Tengo una Harley que está nueva y si pasa un mes largo, también se nota, claro.
De Bilbo estamos a unos 350 Km, porque vivo a 50 de Madrid por la N-I.
Es un poco complicado, de todas formas, lo comprendo.
En cuanto a la profesión...en breve a La Vela
Un saludo,
 
Buenas tardes.
Tengo el regusto de comentar que he vendido la R850R. Por un lado contento por ver los objetivos cumplidos; por otro triste porque sé lo que dejo y cómo lo dejo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ahora, al conce a por la C-650 GT, jejeje, a ver si es posible.
Ráfagas y nos vemos on the road!
 
No me extraña que la hayas vendido tan pronto, porque está en unas condiciones inmejorables.
Gran moto la que has vendido.
Me alegro por tí.
 
Atrás
Arriba