Vendo MV AGUSTA TURISMO VELOCE 800 de mayo 2015. 13950 e.!

budha

Arrancando
Hola chicos, pues eso, me desprendo de este precioso juguete con mil gadgets y enormes sensaciones..
No se por donde empezar a describirla...si por sus componentes de primer orden o por su comportamiento excelente ya sea a ritmo de viaje o a darlo todo entre curva y curva. El tricilindrico trepistone de MV es espectacular. La moto viene con pantalla tft a color con diagnostico de arranque, lleva dos tomas USB, dos tomas de corriente de 12 v. conectividad bluetooth para movil, control de traccion en 8 puntos, abs deconectable con control antilevantamiento de rueda trasera,paramanos con intermitentes integrados cambio Quickshifter tanto para subir como bajar marchas exquisito y adictivo, pantalla regulable, puños calefactables,control de velocidad con funcionamiento digital km a mk, limitador de velocidad para viajes y no pasarse de los limitees legales o pasarse hasta donde uno decida de antemano(jeje), acelerador electronico, 4 mapas de potencia uno de ellos customizable( desde gestion de par maximo, control de revoluciones max, gestion del freno motor, sensibilidad del puño de gas, etc), luces led delante y detras con funcion automatica dia y noche, suspensiones multirregulables en ambos trenes( precarga trasera con un practico pomo),maletas laterales(caben un casco en cada una) sin sobresalir lateralmente mas que el manillar muy bien integradas en el conjunto y caballete( incluido en pack touring).
Es de mayo de 2015 y tiene garantia oficial hasta mayo 2017 con su libro de revisiones, manual de usuario y llave de repuesto codificada. Acaba de pasar la revision el mes pasado en taller oficial, en principio es cada 15.000 pero al no llegar mas que a los 12000 le he pasado la anual( trampita de todas las marcas que nos meten para la garantia de las narices). Ruedas con 2500 km ambas, pirelli scorpion trail 2 en 120/del y 190/tras. El precio es negociable. 13950 e. Es un bellezon y aunque en foto ya se refleja, en directo es una autentica parte cuellos, no solo por su estetica y sus leds tanto delanteros como traseros sino por su rugido caracteristico de agusta.aqui os dejo unas fotos, esta anunciada tambien en motos.net. Un saludo.;)
DSC_0196.jpg
DSC_0197 (2).JPG
DSC_0214.jpg
DSC_0203.jpg
DSC_0204.jpg
DSC_0207.jpg
DSC_0211.jpg
DSC_0202.jpg
DSC_0201.jpg
DSC_0200.jpg
DSC_0195.jpg
DSC_0199.jpg
DSC_0205.jpg

Última edición:
Madre mía, menuda moto, qué tecnología!!

Suerte con la venta.

A l u c i n a n t e.

Suerte con la venta. Al que la compre no le deseo suerte porque ya tendrá bastante con la moto ;)

Gracias chicos, por cierto, la moto tiene la que hasta el dia de hoy es la única campaña de mv para este modelo, el sensor del embrague,que por supuesto se cambio en garantía. V's

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Guapisima,cuando salio esta moto,me dije... esta parece la evolucion de la Ducati multistrada primera serie,mucho mas bonita que la Ducati eso si...Pero Ducati tiro hacia la multistrada 1200,que nunca me gusto lo suficiente como para gastarme el pastizal del siglo..
Creo que no hara falta desearte suerte,es un moton alucinante ...

La primera multistrada, la de tamburini junto con la saga 749/999 fueron adelantadas a su tiempo, preciosa moto y suerte con la venta.

Que yo sepa es mv agusta...además ducati no tiene tricilindricos a día de hoy..no tienen nada que ver...el trepistone es el motor de la f3,brutale, rivale,stradale, dragster....cada una con sus caballos y su par motor optimizado...

A parte lleva algún extra...como los protectores R&G de chasis y protectores laterales y antideslizantes del deposito...V'sss

Buenos días!! Sigue en venta...Ahora algo más barata en Motojocker Madrid...Al ser concesionario oficial aceptan moto a cambio!..Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Atrás