Vendo o intercambio unas maletas

Pachi

Allá vamos
Tengo un par de maletas pequeñas Krausser en buen estado que me sobran, de las que tienen asa y dos cierres superiores de bisagra con llave de ganzua pequeña , aunque me falta la llave original y he apañado una que he comprado en el Rastro.

Si os interesa las maletas y no teneis un manillar para ofrecerme a cambio porque lo teneis montado en vuestra moto, me podeis ofrecer una cantidad que se aproxime a los 96 euros que vale uno nuevo en Madrid.

Si por un casual alguien esta interesado porque ande buscando unas maletas para los anclajes que tiene puestos y estan vacios, me mande un privado.

Gracias.

Hola, has probado en natxobarral?. Yo compré un manillar alto para mi r 45 y creo que salió por unos 30-35 euros. Saludos.

El precio son 33 euros como dices, aunque son para modelos antiguos. Me tendre que ir a visitarles este verano con la moto y ver si ese manillar entra sin roces en el carenado.

Hola Pachi. Me podrias enviar unas fotos de las maletas. ?
De delante y de detras.
Y me podrias decir todas las medidas?
Gracias
Hèctor

hectorin@amena.com

hector dijo:
Hola Pachi. Me podrias enviar unas fotos de las maletas. ?
De delante y de detras.
Y me podrias decir todas las medidas?
Gracias
Hèctor

hectorin@amena.com

Hector en cuanto mi impalita pase la itv (se han empeñado en que lleve luces de pare en el pedal del freno trasero), te mando medidas y unas fotitos.

Atrás