JoseRoGSter Curveando Registrado 5 Jul 2006 Mensajes 2.126 Puntos 113 Ubicación SurEste Ayer a las 20:50 #1 Pues eso, vendo pantalón BMW City 2 talla 2xl. Color marrón, cremalleras en perfecto estado, sin roces ni caídas, lo único el roce del cinturón ha descolorido un poco la tela. Cualquier duda preguntar. Envió certificado, 85€
Pues eso, vendo pantalón BMW City 2 talla 2xl. Color marrón, cremalleras en perfecto estado, sin roces ni caídas, lo único el roce del cinturón ha descolorido un poco la tela. Cualquier duda preguntar. Envió certificado, 85€
F fernando castellet Arrancando Registrado 15 Feb 2014 Mensajes 87 Puntos 8 Ayer a las 21:31 #2 Hola,me interesa pero no tengo claro lo de las tallas. Podrías decirme para q medida de cintura y altura serían. Gracias
Hola,me interesa pero no tengo claro lo de las tallas. Podrías decirme para q medida de cintura y altura serían. Gracias
JoseRoGSter Curveando Registrado 5 Jul 2006 Mensajes 2.126 Puntos 113 Ubicación SurEste Ayer a las 22:33 #3 fernando castellet dijo: Hola,me interesa pero no tengo claro lo de las tallas. Podrías decirme para q medida de cintura y altura serían. Gracias Hacer clic para expandir... Cintura.- circunferencia 114cm Largo.- 110cm Entrepierna.- 82cm
fernando castellet dijo: Hola,me interesa pero no tengo claro lo de las tallas. Podrías decirme para q medida de cintura y altura serían. Gracias Hacer clic para expandir... Cintura.- circunferencia 114cm Largo.- 110cm Entrepierna.- 82cm