[VENDO] Pantalón moto By City Air III talla L/34 (44) — Madrid — 80€

DonJaime

Arrancando
Talla L. en vaqueros es una 34
Largo de 110cm.

Solo un uso y lavados.

Precio en tienda 167,99€.

Los vendo porque no son mi talla. He comprado el mismo modelo de mi talla. Si pruebas este pantalón te encantará. En Madrid los puedes probar en Motos Soria y en Motocard, pero no te los venden a mi precio 😉

Ideales para viajes porque los puedes dejar en pantalón corto. Fenomenal para el verano y hacer turismo.

Sin doble forro, el kevlar está en el propio hilo. Lo que los hace comodísimos y frescos para verano.

Pantalón de algodón resistente a la abrasión con tecnología de hilo de núcleo. Capa única sin forro, pernera desmontable y streching en zona lumbar. Con cremallera YKK®, siete bolsillos exteriores y aberturas para ventilación en ambas perneras. Bolsillos interiores ajustables para protecciones de cadera y rodilla.

Al llevar elastano, son muy flexibles y cómodos.

IMG_0040.jpeg
IMG_0041.jpeg
IMG_0042.jpeg
IMG_0043.jpeg
IMG_0044.jpeg
IMG_0045.jpeg
IMG_0046.jpeg
IMG_0047.jpeg
IMG_0086.jpeg
IMG_0048.jpeg

Última edición:
Jo, que lástima!!, me acabo de medir y creo que me quedarían muy grandes :cry:

Hola, esos pantalones sin los que uso desde hace un año, hasta en invierno me apaño con ellos con un térmico debajo, muy cómodos.
Suerte con la venta

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Hola, estoy mirando en la web las tallas y no veo el largo de los pantalones. ¿Me lo puedes enviar?
Gracias
Es el de un pantalón normal. En unos vaqueros diría que es una 34. Mido 1,91 y me compré mi talla y los llevo “bien” de largos.

En cuanto pueda hago foto, pero no sé si lo mediré correctamente.

Atrás