D Dr.BMW-R68- Invitado 29 Jun 2005 #1 Hola ! vendo preciosa 100RS año 1978,por 3600eu...interesados pedir fotos al email jamonezkerro@hotmail.com
Hola ! vendo preciosa 100RS año 1978,por 3600eu...interesados pedir fotos al email jamonezkerro@hotmail.com
P Pachi Allá vamos Registrado 31 Mar 2005 Mensajes 575 Puntos 0 29 Jun 2005 #2 Uy, Uy, Uyyyyyyy. Quita el anuncio antes de que venga de vacaciones nuestro magnifico, inigualable y excelso administrador y ponlo en los clasificados. PD. si me he ganado el jamon me lo llevais a pelamelambruda y lo pelamos ;D
Uy, Uy, Uyyyyyyy. Quita el anuncio antes de que venga de vacaciones nuestro magnifico, inigualable y excelso administrador y ponlo en los clasificados. PD. si me he ganado el jamon me lo llevais a pelamelambruda y lo pelamos ;D
Tempranillo Curveando Registrado 22 May 2004 Mensajes 3.655 Puntos 36 Ubicación Málaga 30 Jun 2005 #3 Pachi dijo: Uy, Uy, Uyyyyyyy. Quita el anuncio antes de que venga de vacaciones nuestro magnifico, inigualable y excelso administrador y ponlo en los clasificados. PD. si me he ganado el jamon me lo llevais a pelamelambruda y lo pelamos ;D Hacer clic para expandir... Ah, no!! > El jamón es mío, que los colecciono. ;D ;D ;D
Pachi dijo: Uy, Uy, Uyyyyyyy. Quita el anuncio antes de que venga de vacaciones nuestro magnifico, inigualable y excelso administrador y ponlo en los clasificados. PD. si me he ganado el jamon me lo llevais a pelamelambruda y lo pelamos ;D Hacer clic para expandir... Ah, no!! > El jamón es mío, que los colecciono. ;D ;D ;D
M.R.X. Curveando Registrado 25 Feb 2005 Mensajes 4.233 Puntos 113 Ubicación Granada 30 Jun 2005 #4 Pero mira que pelearse por un jamon ;D ;D ;D