danny77
En rodaje
Pues que como ya conté por algún mensaje... vendo mi GS 1200 del año 2010... por cambiar a RT... o tal vez K 1300 GT. Motivos 3 principalmente... 1°)la espalda mia la tengo realmente mal y necesito algo mas bajo al suelo. 2°) La mujer le cogio mal rollo, porque es muy alta para subirse y apenas se monta. 3°) La uso para trabajar y siempre cojo autopista y mis salidas suelen ser de finde semana de 500 km... con lo cual busco algo más rutero.
Extras: DOBLE ÁRBOL DE LEVAS; Puños calefactados, Ordenador de a bordo con Presión de neumáticos, ESA (suspensión electrónica), 3 maletas GIVI (entran 2 cascos integrales en cualquiera de ellas) Alzas de manillar. Muy cuidada siempre carretera, Pasada hoy mismo ITV. Rueda delantera recién puesta y trasera para cambiar antes de entregar. 61000 km.
Extras: DOBLE ÁRBOL DE LEVAS; Puños calefactados, Ordenador de a bordo con Presión de neumáticos, ESA (suspensión electrónica), 3 maletas GIVI (entran 2 cascos integrales en cualquiera de ellas) Alzas de manillar. Muy cuidada siempre carretera, Pasada hoy mismo ITV. Rueda delantera recién puesta y trasera para cambiar antes de entregar. 61000 km.
Adjuntos
Última edición: