Vendo R 1200 GS Adv. '09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Robster

En rodaje
Buenas, tal y como expliqué en mi post de presentación, aquí está mi anuncio de venta.
La moto está en Valencia, más concretamente en Torrent, en caso de desplazarse todo se puede hablar.

R1200GS Adventure

Septiembre 2009, mat - GPM, itv hasta sept 2015.

Color Rojo, 49.000km
Lleva:
ABS, ASC, RDC, Ordenador de abordo, puños calefactables, faros antiniebla, las 3 maletas de aluminio, llantas de radios,
GPS BMW navigator III instalación y soporte.

Amortiguador trasero Hagon.
Los antinieblas y la Cúpula de adventure están homologados en ITV y lo pone en la correspondiente Tarjeta de inspección técnica.

Ruedas Metzeler tourance con poco uso, la trasera tiene 5.000km y la delantera 3.000km. Como dato decir que las últimas me duraron 19.000km la trasera y 21.000km la delantera

Precio: 10.300€

No descarto la posibilidad de que haya una moto de por medio como pago + pasta, no tengo nada claro, simplemente que me guste y me apañe para lo que yo necesito (25km/dia ciudad y autovia), ya sea naked, maxiscooter, etc. Eso si, No Boxer. y no más de 600/800cc.

Pienso que es un precio competente, por lo que si que pido seriedad, no quiero tener que arrepentirme de poner el anuncio, jeje.

thump_9137360foto-venta.jpg

De momento esta es la foto que tengo, ya le haré más con detalle y las iré añadiendo.

Un saludo.

Robster, tiene una pinta excelente! Lástima que se me vaya un poco de precio.
Suerte con la venta!

Si me llegas a pillar un poco de tiempo atras........ sin dudarlo, pero ahora no se si todo es caro o yo soy pobre :(

VENDIDA.

Como creo que el comprador me leerá, solo te deseo que la disfrutes y que te de al menos las mismas alegrías, experiencias y buenos km que me ha dado a mi.

Un saludo. Cuídala. ;)

No me extraña que la hayas vendido tan rápido, el precio era muy bueno.

Enhorabuena al comprador.

Tanto como harto no, pero mis manos se ve que no están hechas para un Bóxer, se me dormían aveces en cuestion de 80km.(incluso con la placa esa de supuesta velocidad de crucero, que apoyas la muñeca), empezaba por la punta de los dedos hasta hacerse con toda la mano, incluso en un carril de salida de autovía se me hacía dificil frenar, y claro eso cargado hasta los topes y una persona sentada detrás mío, no me la juego.

Es decir, algo totalmente igual con un 4 en linea, a mi me haría mucho más feliz. (y a mis manos)

El problema siempre hasta que decidí venderla es que la Adventure me pone burro, y eso supera a cualquier malestar físico.

Ahora a buscar sustituta, lo que pasa que ahora nada me gusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás