VENDO R100RS

motronic

Arrancando
Hola,

Pues lo dicho vendo una R100RS del 79, la moto lleva un tiempo parada, le he puesto una bateria nueva y ha arrancado bastante bien pero le salen algunos problemillas,uno es que pierde gasolina por un carburador , otro que el freno delantero no tiene buen tacto, y alguna que otra cosilla mas.
Si interesa ,la vendo tal como esta , la moto antes de tenerla parada funcionaba bien.
Saludos.

Y cuanto pides por ella??
Donde está? de que color es? cuantos Km tiene? a que dedica el tiempo libre, tiene novio?, huy me he equivocado, esta es la batería de preguntas del chat cochino, je je.
En serio, danos mas datos... Lo de que el freno delantero tenga tacto raro, no creo que sea problema de la moto, si no tuyo, que te has acostumbrado al tacto de los frenos modernos, y la gasolina que pierde por el carburador, tampoco, mientras no sea a chorros...
Lo dicho, dinos algo mas, y si puedes colgar fotos pos mejor.
Saludos
Helix

Por ella pido 1500Eurillos.
La moto esta en Vic a unos 70Km de Girona, es de color azul (no original),60000Km., no tiene novio, pero ya le ha salido algun pretendiente ,el tiempo dira....
Lo de colgar fotos de momento no puee se.
Y lo del freno yo diria que son las gomas de la bomba, porque la primera vez que apretas se va muy abajo pero despues recupera un poco el tacto.

La moto ya hace bastante que la vendi, su nuevo dueño le dio un buen repaso y esta encantado con ella.
Seat1500 si buscas seguro que encontraras alguna, suele haber bastantes de ocasion ;).

Atrás