Vendo R1200R como nueva (o mejor)

zambrarider

Arrancando
Vendo BMW R1200R, matriculada en Noviembre de 2010, color blanco. Todos los extras excepto el ajuste electrónico de la suspensión. Pantalla alta original BMW, intermitentes leds, juego de maletas originales, navegador TomTom con instalación en BMW incluido.
Tiene sólo [HIGHLIGHT2]15.100 Km[/HIGHLIGHT2], super cuidada, sin un solo arañazo.Todas la revisiones pasadas en el concesionario BMW. No me ha dado ni un sólo problema, la vendo por no usarla (como podeis ver por los Km que tiene).

Pido 9.500 € para no discutirlos. Seguro que el primero que venga a verla se la queda, esta nueva!.

Total seriedad. Pedidme más datos o fotos. Atiendo Whastapp (638836026)

Venga animaros a venir a verla, no lo lamentareis. A quien se haga cargo de la transferencia (unos 300€) se la dejo en 9.000€, no puedo bajar más, si la veis lo entenderéis.

Hola Zambrarider, hace poco he comprado una R 1200 R y tengo un compañero de rutas y vecino que probo la mia y le gusto mucho, me envio el enlace de un anuncio de tu moto creo, si no me equivoco tienes el asiento retapizado y la moto esta muy, muy bien, muy cuidada, ponia 14.900 km, ahora tendra algo mas, se supone, lo que nos extraño es que creo que la tenias con otro precio y otra pagina de anuncios de ocasion y ahora la he visto por el precio actual, algun motivo el cambio de precio, le has añadido algun extra mas, estamos interesados, pues le gusta mucho la moto, lo que pasa es que el la quiere con ESA, estamos mirando, si se anima nos pondremos en contacto, saludos.

Lo de cambiar el precio es por el navegador TomTom rider, con la instalación hecha en BMW; que un principio pensaba venderlo por separado, pero pensando que la instalación es fija (con montaje intermedio de fusibles, etc..) me parecio mejor venderlo junto con la moto. Si es el anuncio que esta en Milanucios veras que esta tambien en 9.500 euros. Como comentaba antes sólo puedo bajar a 9000 euros+transferencia. Ahora tiene 15.121 Km.
Si no sois de muy lejos venir a verla, me extrañaría que fuese en valde.
Por cierto las equipaciones BMW que tengo en venta, están también como nuevas.
Un saludo

Hola zambrarider
Vendes el Tom Tom y soportes por separado?
Soy de cerca y podría acercarme a verlo
Saludos

Atrás