Vendo R1200RT LC, de 15-05-2014, 71.000 km, 14.400€, Transferencia incluida, Albacete VENDIDA

javirex

Curveando
Único propietario.

Con los tres paquetes más alarma. Lleva asientos de gel y viscolástica, ambos calefactados.

Muy mimada. Con libro sellado con todas las revisiones en Taller Oficial BMW.

Está al día de todo. Cualquier cosa que le ha salido se ha solventado al momento.

Con todas las actualizaciones hechas.

Se entrega con garantía de 1 año.

Posibilidad de financiarla con BMW Financial Banks.

...y de envío a cualquier punto de España, por 160€.

Para verla, está ya en el Concesionario Oficial...ALBAMOCIÓN (Albacete).

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Última edición:
3a2c6cf20ec36e2d97c641742020b2e3.jpg

b66aa6270f3e6b164de9196c7cfefd80.jpg

aeae89994c8bb95f0feffba1ce9da7dd.jpg

6e9abeb45ff5047ce4e76b127e296257.jpg

5d44bb0df68af2830ad6c8c5353c864f.jpg

b1adb1e88dafdd158688be90ac64251b.jpg

e18bc8870574a6b4531e6373c3f68513.jpg

528d3aed59f7ec6b04d98d0b67ddd6f5.jpg

Que guapa la tienes Javirex. Por cierto te he mandado un mensaje antes pero no con referencia a esta venta. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Puedo dar fe con conocimiento de causa que la moto esta impoluta y que sin matrícula puesta casi casi pasaria por nueva en una exposicion...para nada me asustarian los kms ...

Si yo buscara una rt lc de ocasion , esta no dejaria de verla ...en el peor de los casos os iriais sin moto , pero conociendo a su dueño ...excelente persona¡¡

Gracias a los dos!!

Sí, Coupe, la moto está fenomenal...., y es un tiro...

No sé si será el rodaje q le hice a conciencia o q con los km se ha soltado, pero el caso es que voy con otra RTLC que me han dejado y, a pesar de llevar el cambio pro, el tacto no es tan inmediato como en la mía.

No es q la moto vaya mal, al contrario, con 28000 km y poco más de un año, está y se nota nueva....Sin embargo, el tacto, no sé porqué, pero no es igual.

No es tan redondo...

Misterio....!!

Cada boxer es un mundo o sera aquello de que cuantos mas kms mejor van

Bueno, tengo que decir que hoy..., o bien es que ya me estoy acostumbrando..., o será que ya la he puesto en Dinamic, como a mí me gusta, y ya la he notado que está igual de llena y es tan rápida de reacciones como la mía.

También acabo de ver que ya han publicado mi moto en Milanuncios...., y ahora sólo toca esperar...

Con esto del precio, uno nunca sabe si lo pone alto o caro...Claro, todos queremos lo mismo: El que vende. sacar lo máximo; y el que compra, pagar lo mínimo...
Son dos posiciones contrarias, difíciles de coincidir. Pero espero que en este caso la venta se realice pronto.

La moto lleva km, sí; aunque las hay con más....Y también con menos.

Lo bueno es, entiendo, varias cosas:

1. Que al ser de las primeras (2014), con esos km los fallos posibles le han salido ya. Cosa que cualquiera que siga "el hilo de la Estrella", podrá comprobar fácilmente. Pues ahí se ha ido detallando en todo momento, todo lo que le ha salido y lo que se le ha hecho.

2. Que se vende en Concesionario Oficial, con lo que:
* Se da una garantía de un año, cosa que entre particulares es algo más que dudoso, aunque la ley obliga. *
* Que se puede financiar con ellos....

Ahora sólo falta quien esté buscando una RT de agua y no quiera o no pueda gastar lo que vale una nueva.

Pues a mí me gusta mucho, hasta el precio. Lástima que esté tan lejos de Zaraguay porque, la verdad es que no he probado ninguna RT LC todavía.

Pues mejor que no lo hagas, porque si te entra, ya no te la vas a poder quitar de la cabeza....., ¡¡ni del corazón!!

Me acaban de informar del concesionario q por 160€ te la ponen en la puerta de tu casa...

Interesante opción si te interesa y estás lejos de Albacete...

Ostín, Javirex, ¿La vendes? Se me cae un mito o ya estás con otra en el punto de mira.
Veo que tenemos el mismo tapicero... jeje.
Suerte con la venta.

Ostín, Javirex, ¿La vendes? Se me cae un mito o ya estás con otra en el punto de mira.
Veo que tenemos el mismo tapicero... jeje.
Suerte con la venta.
Sí, esa es la idea...Comprar otra...

La que sea está ya casi definida....

Atrás