Vendo Silence S02 LS. Año 2021. Precio 2800 €. Color verde/negro. Se encuentra en León.

.sefi

Curveando
Buenos días.
Vendo el ciclomotor eléctrico que uso a díario. Tiene 4500 km. Revisiones en concesión oficial.
Motor con potencia 1,6 kw.
Batería en propiedad extraíble tipo carrito en caso de que sea necesario desplazarla, de capacidad 2 kwh.
Modo de motor "city" con velocidad máxima limitada a 50 km/h. Modo "eco" con velocidad limitada a 30 km/h.
Dos plazas con asiento único, detalle que proporcionó la concesión al comprar, que se agradece al sentarse detrás.
Cofre con espacio útil para dos cascos.
Cable para recarga 220 v en toma convencional.
Le he puesto unos derivabrisas de barkbusters, por lo demás está de serie.
Ciclomotor ideal para desplazamiento urbano, recarga el 100 % de la batería en aprox 3 horas, llegando al 100 % de capacidad y dando aporximadamente 30 kilómetros de autonomía.
Gracias al foro por este espacio.
Saludos.
IMG_2465.JPG

IMG_2467.JPG

IMG_2468.JPG

IMG_2469.JPG

IMG_2466.JPG

IMG_2475.JPG

Hola compañero,
¿Sabes si para compra de 2ª mano hay alguna ayuda? ¿O para instalar el cargador?
Un saludo y suerte con la venta.

Hola compi. No se si te ayudará. He visto este resultado de buscar en google "ayudas compra moto eléctrica" (la búsqueda tardó 0,26 segundos) :

Respecto al cargador te adjunto una muestra de la información del fabricante, en donde es aplicable para el modelo en venta lo que se menciona

Sin título.png

Espero que sea de ayuda. Un saludo.

30km de autonomía con carga completa? Esta eso bien?

Pensé que tenían más autonomía estas motos, aunque para andar por ciudad será suficiente.
Suerte

Pensé que tenían más autonomía estas motos, aunque para andar por ciudad será suficiente.
Suerte
La autonomía nunca es suficiente cuando se trata de un vehículo de este tipo, al menos en mi opinión. Imagina que dentro de unos años pueda ser posible recorrer 500 km por recarga. Bien pues no será suficiente. De este requerimiento se están nutriendo las vías de investigación en cuanto a recarga inalámbrica por ejemplo.
En el caso que nos ocupa la buena información del comercial al comprar y la coincidencia del uso del vehículo con las prestaciones pues ha resultado un auténtico éxito. Pero claro todo avanza y ahora se ofrece una batería de 5,6 kwh lo que aumenta la autonomía muchísimo.
Un saludo.

Un detalle para cargar móvil por ejemplo.

usb.JPG

Hola.
Bajo el precio un veinte por ciento creo que es una oferta muy buena. En 3200 €.
Un saludo.

A ver estamos a final del ejercicio y las marcas lanzan ofertas digamos de fin de existencias, como Silence que afirma descuentos de 1000 euros, bien, esto a los demás nos aboca a seguir bajando precio para ser competitivos de cara a una posible compra.
Así que lo lógico es llevar el precio hasta los 2800 euros en el contexto actual.
Estoy negociando con la compañía de seguros que el posible comprador acceda al importe restante del seguro actual a mi nombre, que de poder hacerse iría en el concepto de la venta a favor del nuevo propietario.
Un saludo.

Atrás