Vendo vespa 200 tx

MACAUY

Bloqueado
Última edición:
Qué pena que no esté más cerca de Valencia. Voy buscando una como esa. Ya la tendrías vendida y yo contento.

Suerte con la venta.

Si gracias. La verdad es que en un par de días que lleva en venta ya me han llamado para venir a verla. Están casi todas a mil euros y yo paso de regateos e historias. Tengo varias motos y estoy en un plan renove.
Esta tan bien como parece en las fotos

Pintura original ( ver la pegatina " clásica " de Camel) lleva ahí 20 años.

Lo dices como si vivieras al otro lado del mundo......

¡Coño! Perdón, es verdad, no estoy al otro lado del mundo, tan solo a 1500 kilómetros, ida y vuelta, más o menos lo que mide el paseo la playa de Valencia :rolleyes2:.....estoy planteándome transportarla o llevármela puesta.....

Eso, sí, si tú me la acercas, ;)que total es un rato, te invito a unas cervezas :cheesy::shocked::cool2::rolleyes2:

Es más que evidente lo que quise decir, que más o menos es lo mismo que dice el vendedor, que la moto está estupenda, de vista y de precio, pero que me pilla un poco lejos, no al otro lado del mundo, pero demasiado lejos para que me salga rentable ir a por ella. ¡AMÉN! jajajajajajaj

Perdón por la intromisión en el post de venta.

Macauy, la venderás rápido, rápido. Cómo bien dices, el precio es bueno, y la pinta mejor aún.

Última edición:
No hace mucho la moto la tuve un tiempo en Sevilla y me la traje para Cádiz por la autopista. Era invierno y yo perfectamente equipado de moto grande y equipacion BMW. Me adelanto un Range Rover a toda pastilla y paro mas adelante en el arcen (¿?) y al sobrepasarlo se volvió a incorporar se me puso al lado, abrió la ventana, saco una cámara y se puso a hacerme fotos, jajaja.
A partir de ahí me di cuenta que alguno al pasar sacaba el móvil y me hacia una foto.

Al llegar al peaje ( que no había nadie) la chica no se percató en que moto llegaba y al darle el dinero y verla, saco el cuerpo por la ventanilla y se harto de reir al verla. Le pregunte ¿ te gusta? ( yo me refería al piloto, claro, jeje) y me dijo que mucho. Intuyo que se refería a la Vespa desgraciadamente.

A ese precio es un bombón ... además de una estupenda herramienta de trabajo para moverse por la ciudad .... vaya, yo también estoy en Valencia .....

Suerte en la venta, esa moto es una joya, si no fuera porque no tengo donde guardarla......

Atrás