JJ Asfalto
Curveando
Buenas, por venta de moto vendo tres accesorios para la RS,
- Pantalla MARATON Wunderlich, sin rayas ni golpes, perfecta.
(110 euros). Nueva con envío vale 210 euros
- Extensión espejos Horning, una maravilla ganando muchísima mas visibilidad.
(110 eruos). Nuevas con envío valen 205 euros
- Estriberas SW MOTECH con opción de bajar 15mm altura. (Las gomas un poco desgastadas del uso pero están muy bien)
(60 euros). Nuevas valen 115 euros
Tengo a la venta tb en su apartado correspondiente equipación nueva (casco shoei.., botas dainese.., pantalon cuero daines.., guantes dainese.. etc...) que pongo abajo del todo enlaces por si a alguien le puede interesar,
Cualquier duda disponible..
Gracias ¡
- Pantalla MARATON Wunderlich, sin rayas ni golpes, perfecta.
(110 euros). Nueva con envío vale 210 euros
- Extensión espejos Horning, una maravilla ganando muchísima mas visibilidad.
(110 eruos). Nuevas con envío valen 205 euros
- Estriberas SW MOTECH con opción de bajar 15mm altura. (Las gomas un poco desgastadas del uso pero están muy bien)
(60 euros). Nuevas valen 115 euros
Tengo a la venta tb en su apartado correspondiente equipación nueva (casco shoei.., botas dainese.., pantalon cuero daines.., guantes dainese.. etc...) que pongo abajo del todo enlaces por si a alguien le puede interesar,
Cualquier duda disponible..
Gracias ¡
VENDIDO - liquido por 395.-€ - Nuevo, CASCO SHOEI NEOTEC 2 MATT BLUE METALLIC, talla S - (precio 450)
Buenas, vendo CASCO SHOEI NEOTEC 2 MATT BLUE METALLIC, talla S. Precio -> 450.-€ A estrenar a excepción de un uso el día que me lo regalaron, tal cual, una sola vez. Está igual que si lo compras en tienda, a estrenar. Caja orginal, funda, pinloc.. Es la talla S que en el Neotec Modular es la...
www.bmwmotos.com
vendidas - 100.-€ - Re-estreno Botas Cortas Dainese Nighthawk D1 Gore-Tex Negras. talla 42
IMPECABLES... prácticamente sin uso. Estimo que no se han usado mas de 6 veces... Se puede apreciar que exteriormente esta nuevas, la suela y el interior de gorotex está nuevo, sin desgaste. En mi caso nunca las uso por no hacer rutas etc... y las quito... Talla 42 Saludos ¡
www.bmwmotos.com
VENDIDO - 40.-€. - Vendo RE-ESTRENO Guantes Dainese Tempest D-Dry Short N/Rojos. Talla M
Prácticamente sin usar, pasarían como nuevos en tienda.. Comprados para Scooter pero al no ser regulables las manetas se me quedan algo incomodos... Precio nuevos 100 euros Vendo por 70 entrega en mano en navarra o envío nacional incluido. Saludos ¡ Sdos
www.bmwmotos.com
180.-€ - RE-ESTRENO pantalón CUERO DAINESE Pony C2 Black (TALLA 52), equivale a 44 de un vaquero.
Pantalón CUERO DAINESE Pony C2 Black (TALLA 52), equivale a 44 de un vaquero. (ES NUEVO) - ERROR TALLA COMPRADO EN BCN. Utilizado UNA VEZ y nunca más. No lo uso... y atascado en el armario.... - Confeccionado en piel bovina y tejido S1 - Protecciones compuestas extraíbles en la zona de la...
www.bmwmotos.com
Última edición: