Venta de moto BMW

Sjriera

Arrancando
Estimados,
Al ser la primera moto que voy a vender no conozco bien las plataformas para vender adecuadamente mi moto.
Que plataformas recomiendan?
He publicado en Wallapop (no me convence) y en motos.net (donde me han querido estafar varias veces)
Espero sus recomendaciones.
Saludos,

Muy buenas, vendí mi GS en Milanuncios y mi R actual la compré por Wallapop. En Motos.net nunca he vendido ninguna, pero si he comprado. Puede servir para ver el precio medio de venta de la moto.

Yo las veces que las vendí las puse en las 3 ""clásicas"": wallapop, motos.net y milanuncios.

Y por supuesto en el apartado de compra-venta del foro.

V,sss

Milanuncios y Wjalapop funcionan bien y los ve mucha gente. Y no cobran como siempre pretende motos.com y siempre un problema para borrarlos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Yo la tengo en Wallapop y en motos.net.En motos.net solo llegan mensajes de estafadores y Wallapop de momento gente preguntando y poco más. Al final tengo casi decidido que se la queda el concesionario aunque palme 1000€ me evito dolores de cabeza.

Pues si, en este momento la gente va a la baja y regatean mucho a ver si la sacan por nada. El concesionario también se le atascan y no quiere por las garantia

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Mucha gente también vende en Faceb...k pero yo nunca lo he probado:rolleyes:

Atrás