Ver la ruta en el NVI

papipoto

Curveando
Hola.
He introducido en el navegador el destino y me ha propuesto una ruta. El caso es que no soy capaz de ver en la pantalla, antes de salir de viaje, por dónde me va a llevar. ¿Se puede ver en la pantalla la ruta prevista o hay que conectar el NVI al ordenador y verla ahí? En ese caso ¿cómo puedo verla en el ordenador?
Gracias anticipadas y saludos a todos.

Última edición:
Ver mapa y sacarle zoom??

Otra alternativa es crear la ruta en el "Planificador de rutas" y ahi das a Mapa y ves por donde te propone ir, que ira en función de tus opciones de navegación, de hecho te propone varias alternativas creo.

Pulsas en la barra de la parte superior, la azul, cuando estas en la pantalla de navegación. En la pantalla que sale, seleccionas el icono de 3 rayas horizontales que aparece arriba a la izquierda y, en la vwntN pantalla siguiente, seleccionas Mapa.

Ahí te muestra la ruta completa.

Nada de lo que he intentado me funciona. Parto de la base de que lo que estoy intentando es lo más básico a realizar con el NVI. Es decir, partiendo de mi ubicación, mi casa, introduzco un destino y el equipo traza una ruta, o eso creo porque no consigo ampliar el mapa para ver por dónde me va a orientar. Si intento ampliar la pantalla se vuelve majara, eso me parece a mí. Debo ser un redomado negado porque no me lo explico. Menos mal que ni siquiera intento meterme en camisas de once varas con el Basecamp, etc.
Hoy he salido de viaje con el navegador conectado y he conocido la ruta una vez que iba rodando.

Se supone que tienes bien instalado el mapa en el navegador y lo has seleccionado en la configuración...

Se supone que tienes bien instalado el mapa en el navegador y lo has seleccionado en la configuración...
Lo siento, no comprendo. Se supone que los mapas vienen instalados y en cuanto a seleccionarlo pués no sé que decir.

Lo único que pretendo es poder ver la ruta por donde me va a orientar, con sus pueblos, etc. ¿Ampliando la imagen en la pantalla del navegador no es posible?

Ya encontré el plnificador de rutas y la configuración. Buff, esto de partir de cero y sin p.i.....

Atrás