Hola,
Me gustaría saber cuales son los componentes mínimos para poder realizar el test al girar la llave de contacto. En otras palabras, si montamos la electrónica de la S1000RR o de la HP4 fuera de la moto, ¿qué componentes necesitamos para que haga el test (aunque dé errores)?
En principio necesitamos la centralita (BMSKP), el cuadro de instrumentos (para poder ver algún resultado del test), el mazo principal de cables (para poder conectar los componentes), el bombín de la llave de contacto y circuitos asociados (para que la llave de contacto envíe el código a la centralita), la batería, y supongo que también la caja de fusibles (por si algo sale mal). ¿Algún componente más?
Por supuesto, con la configuración mínima dará error, pues no encontrará muchos de los sensores y actuadores necesarios (sondas lambda, inyectores, etc, etc)
¿Alguien ha hecho este tipo de pruebas? ¿Sabéis si se puede intercambiar algún componente? Por ejemplo, ¿se puede poner la centralita de una moto a otra sin cambiar también la llave de contacto?, ¿se puede poner la unidad combi (el cuadro de instrumentos) de una moto a otra?
Por último, si alguien ha cambiado el mazo principal de cables por otro más reducido para circuito y ya no va a necesitar el original, por favor, que me mande un pm
Gracias
Me gustaría saber cuales son los componentes mínimos para poder realizar el test al girar la llave de contacto. En otras palabras, si montamos la electrónica de la S1000RR o de la HP4 fuera de la moto, ¿qué componentes necesitamos para que haga el test (aunque dé errores)?
En principio necesitamos la centralita (BMSKP), el cuadro de instrumentos (para poder ver algún resultado del test), el mazo principal de cables (para poder conectar los componentes), el bombín de la llave de contacto y circuitos asociados (para que la llave de contacto envíe el código a la centralita), la batería, y supongo que también la caja de fusibles (por si algo sale mal). ¿Algún componente más?
Por supuesto, con la configuración mínima dará error, pues no encontrará muchos de los sensores y actuadores necesarios (sondas lambda, inyectores, etc, etc)
¿Alguien ha hecho este tipo de pruebas? ¿Sabéis si se puede intercambiar algún componente? Por ejemplo, ¿se puede poner la centralita de una moto a otra sin cambiar también la llave de contacto?, ¿se puede poner la unidad combi (el cuadro de instrumentos) de una moto a otra?
Por último, si alguien ha cambiado el mazo principal de cables por otro más reducido para circuito y ya no va a necesitar el original, por favor, que me mande un pm
Gracias