Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anda... he visto que la XT660R ya no esta en la web de yamaha :shocked:.... por cierto, la Vstrom 250... creo que es otra que va por los 190 y pico kgs (bastante peor que la Versys, ya que esta al menos tendrá más potencia).
No sé, me da que estas motos nacen únicamente por temas legales (visto lo visto)... opino.
Saludos
La 660 la habran retirado al igual que la tenere por que no cumplen la nueva Euro.....
La Teneré si que sigue a la venta (y ya es raro ya que comparten motor)
https://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/adventure/index.aspx
saludos
Yo creo que el par es par, no depende del n°de cilindros, pero si de como lo entrega, de la curva de par. Curva de ninja300
![]()
Como se ve, tienes 80% de par a partir de 9000 rpm
Mas o menos en un 25% del rango de revoluciones
Tipico de moto deportiva
Este otro caso
![]()
Tienes un 90% par en el 70% del rango.
Logicamente el mismo motor variando admision escape, encendido y ya no digamos programacion centralita, podemos hacer uno u otro
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Uy, pues es verdad.La primera de las gráficas muestra potencia, no par
Aun no ponen precios pero ya estan todas las especificaciones tecnicas, los recorridos de suspensiones son de risa