Vespa 125 Primavera

  • Autor Autor abraxas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraxas

Invitado
Buenos días a todos los aficionados,

tengo un problemilla con la moto de mi chica, es una preciosa vespa T3 125 primavera, y qué bonita es cuando anda.

el caso es que la moto va muy bien hasta que le mete cuarta, entonces se ahoga, si cambo a tercera vuelve a funcionar perfectamente.

no le encuentro explicaición, antes de llevarla al mecánico, que acabará haciendome un monumento a este paso, me gustaría saber si es algo que pueda toquetear yo.

he probado a cambiarle la bujía y no hay manera.

en fin, si hay algún aficionado a esta peligrosa belleza, cualquier comentario será agradecido.


muchas gracias y saludos,

Abraxas
 
No le hará falta un rectificado? pues por lo que indicas no tira en la marcha mas larga.
 
Mira ABRAXAS no tengo ni idea, y es que la mecanica no es lo mio, pero estoy contento de ver que no soy el único que aún circulo con esta moto.

A mi el mecanico me la desaució aunque le hizo una pequeña chapucilla,y........................de eso hace 8 años, y sigo andando con ella sin más problema, que ya es mucho decir.
 
Arreglada!!!

pues al final no era más que la tapa superior del carburador, por donde entra el cable del acelerador, que había perdido los tornillos.

qué alegrías da esta chiquilla cuando tiene averías de estas que se las arregla uno mismo y se siente la mar de realizado..

ahora va como la seda (dentro de sus posibilidades claro)

saludos
 
Impresionante, gracias Azor.

si es que esto de intrené es todo un hallazgo tu. ;)
 
Yo tengo una igual, y estoy encantado con ella, mientras que no slaga de la ciudad, o valla con un grupo de motos similares, pues me gusta estrujarle, y debido al otor que lleva, tiene facilidad para gripar si la llevas un buen rato a tope......

aam.sized.jpg


Cilindro polini 130 cc dobel admisión con laminas.

Dellorto 24

y todas las pijadas que he encontrado, sin que rompa su estetica.

asiento, llantas, amortiguadores reforzados y regulables, luz amarilla, pata de arranque plegable, pata de cabra, tubarro "sito" , etc......

Una pasada, y una gozada en su "terreno" urbano.
 
Qué decir de una vespa.
Soy vespista de corazón y BMWista de razón.
La primavera es para ponerla en el salón de casa.
Ah y la Rally y la 180 sprint y la 160 GT y .... ;D ;D ;D
 
Yo tb tengo una 200 E Iris. ::)
A q inauguramos una pág.con gente q tenemos Vespas? ::)
Fenomenales máquinas q marcaron toda una época. ;)
Muy buena la web,gracias.......


V'sssss
TOFF. :-*
 
Alucinante lo de la vespa,

Hoy he vuelto a lidiar con ella, después de volverme loco buscando la razón de por qué se ahoga en 4ª y solamente en 4ª he dado con el problema y por fin solucionado, pero no deja de ser sorprendente.

al meter 4ª, el selector pinzaba uno de los cables dentro del manillar, y cortaba encendido, para volverse loco!!!!

en fin, una vez más la niña vuelve a las calles..... hasta la próxima

saludos
 
Abraxas, te puedo decir que le tengo más cariño a mi vespa que a la BMW, te pongo una foto de la bien descrita "peligrosa belleza" que aun circulo de vez en cuando con ella.

Primavera 125cc de 1979 (tenia yo 6 añitos)

afz.sized.jpg
 
Atrás
Arriba