la Isla
Curveando
Que a pasado con este modelo de Honda, que no oigo nada de ella. Despúes de la innovaciones y eléctronica que trae.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A honda le hace falta un select y mejorar la calidad media de sus concesionarios.
No vamos a descubrir ahora la maravilla q es esa moto pero una moto de 174 cv y postura semi racing, y 16.000 euros es normal q no sea de las mas vendidas. No se puede correr por los radares y por tanto usar ese potencial. Y en circuito tampoco es lo mas adecuado con 270 kg q pesa. Y para viajar es mas cómoda una vstrom de 8.000 euros por ejemplo...
Pues es lo mas parecido a una K 1200 S / K 1300 S que hay (pero con calidad) .... y no solo eso, sino que las K 1200 R / K 1300 R que encima son nakets se venden bastante bien ... no se yo .... :huh:
La moto como bien se dice está muy bien terminada y Honda es calidad, pero que nadie se moleste...en los últimos tiempos sus diseños dejan mucho que desear, siento decir que me gusta infinitamente más la VFR 800 que la 1200 y por ejemplo las CrossTourer en diseño no le llega ni a la suela de los Zapatos a una Adventure. Ojo luego el motor irá todo lo bien que quieras pero una moto si no entra por los ojos no se vende y Honda no vende estas motos porque a la mayoría no nos dicen ni los más mínimo.
Yo creo que estamos todos en mayor o menor medida de acuerdo ...
Una VFR 1200 no es tan "inutilizable" y desmesurada como lo pueden ser otros productos del mercado. Ejemplos hay mil; desde una Panigale hasta una K 16 ...
Si extrapolasemos estos vehiculos de dos ruedas al mundo de las cuatro ruedas por precio y caracteristicas estariamos hablando de un Ferrari y un Clase R en ambos casos. Vehiculos ambos que si bien son extraordinarios distan mucho de ser de lo mas logico en el mundo real ... y sin embargo no solo se desean, sino que ademas se venden ....
Independientemente de la logica de su uso ... la tecnologia y calidad de la Honda estan ahi. Y me pregunto que seria de una VFR 1200 con una carroceria de K 1300 GT ...... ahi queda eso ...
Una vfr con la carroceria de la K1300GT ? Eso es la proxima Pan European con el motor 1200. Se comentaba que despues del proyecto de la CrossTourer, se "liarian" con el remozado de ese modelo y la verdad es que si fuera verdad no estaria nada mal
Pero por otra parte, es que macho, no se vende nada! Fijaos en la Z1000SX de Kawa. Increíble y super polivalente moto, y ahora la tienes a 10.000 napos y con maletas, y mira...No vamos a descubrir ahora la maravilla q es esa moto pero una moto de 174 cv y postura semi racing, y 16.000 euros es normal q no sea de las mas vendidas. No se puede correr por los radares y por tanto usar ese potencial. Y en circuito tampoco es lo mas adecuado con 270 kg q pesa. Y para viajar es mas cómoda una vstrom de 8.000 euros por ejemplo...
De acuerdo al 100%, por la misma razón tampoco se vende mucho la K13s o la GTR de Kawa. Esos precios, esos CV...
Pero por otra parte, es que macho, no se vende nada! Fijaos en la Z1000SX de Kawa. Increíble y super polivalente moto, y ahora la tienes a 10.000 napos y con maletas, y mira...
De acuerdo al 100%, por la misma razón tampoco se vende mucho la K13s o la GTR de Kawa. Esos precios, esos CV...
Pero por otra parte, es que macho, no se vende nada! Fijaos en la Z1000SX de Kawa. Increíble y super polivalente moto, y ahora la tienes a 10.000 napos y con maletas, y mira...
Correcto pero fijaros q lo poco q se vende son motos adaptadas y pasear tranquilo, viajar y hacer curvas por la montaña, Tiger 800, gs1200, o nakeds. Super pepinos como la vfr1200, z1000sx, etc tienden a venderse poco porque el turismo high speed ya no es posible en España.
Creo que el equipo de marketing se ha equivocado, ha puesto la misma líena de carenado a la Scoopy Ciclo 49cc, o como se llame el modelo de ciclomotor de Honda, que a la VFR. A mí me parece un error. Tampoco me gusta el diseño de ese carenado, me parece que visualmente la hace muy pesada por delante y las curvas no me gustan, pero eso son gustos y nada más.
En cuanto al precio, que he leído que es cara, habría que ver la calidad que ofrece. Casi seguro que mejor que muchas BMW´s. De hecho, BMW ha perdido su fama de motos robustas y en muchos casos es por poner elementos más baratos. Prefiero que esa moto que me gusta cueste 1.000 € más, pero que no me dé problemas... De todas formas, si no los pago antes lo pagaré después y con cabreo.
Yo la estuve mirando.
No está pensada para viajar, posición no del todo recomendable, sitio para el pasajero muy justo y capacidad 0 de carga, sin pasar previamente por caja.
Ahora como máquina, no tiene nada que envidiar a ninguna. Fina, potente, segura...
Yo la estuve mirando.
No está pensada para viajar, posición no del todo recomendable, sitio para el pasajero muy justo y capacidad 0 de carga, sin pasar previamente por caja.
Ahora como máquina, no tiene nada que envidiar a ninguna. Fina, potente, segura...
A mí me ha pasado una cosa muy curiosa con esta moto....
En cuanto a la complejidad técnica de su motor que a alguno le preocupaba, HONDA fabrica los V4 como BMW los BOXER.... Con los ojos cerrados....
Vssss!!!!
Con los ojos cerrados... Pues ahí está el problema que prefiero que los abranNo vaya a ser que se equivoquen y más en este V4 tan moderno y complejo.
Que yo sepa, que me corrijan los que la tienen, en las primeras unidades debió haber un problema de "funcionamiento irregular" o algo parecido...
Solución de HONDA: TODAS de vuelta a Barcelona y SUSTITUIDAS en Garantía....
A día de hoy: CERO PROBLEMAS....
Vamos igualito que una marca que lleva unas helices en el escudo...
Vssss!!!!
Pues sera porque de este modelo han vendido 4 y la marca esta desde hace bastante tiempo de capa caida a nivel de ventas, ya podian haber hecho lo mismo con la Paneuropean st 1300 que me dio mil y un problemas, con el tensor de la cadena de distribucion de la CBR 600, con los reguladores mi antigua VFR "se comio" 2 en 80.000km 30000 pts de los noventa cada uno y cuando reclame si te he visto no me acuerdo...de todo esto puedo dar fe....siempre estamos con la mismas mamandurrias y siempre llegamos a la misma conclusion EN TODOS LOS SITIOS SE CUENCEN HABAS por mucho que se empeñen algunos Vsss
A ver que pasa con la Pan.