VI trofeo deccla de resistencia clasicas

deccla

Arrancando
Los dias 23 y 24 se celebrara en el Circuito de Cartagena el VI trodeo deccla de resistencia para clasicas, carrera de 5 horas con participacion de equipos de 2 o 3 pilotos, mas informacion en la web www.deccla.com

Hola!! Bienvenido!

Habíamos intercambiado algún que otro mail (para lo de los links) pero hasta ahora no te había leído por aquí ;)

Un abrazo.

Carlos.

Me encantan las carreras de clasicas, lo que pasa es que me queda un poco a desmano si no.................... :o :o :o :o :o

Me encantaria poder verlas , pero me parece que se pone un poco mal , gracias de todos modos por la informacion , se lo comentare al resto del personal , quizas alguno pueda asistir.

Bruji y yo vamos a las carrera el dia 24. A ver cacharros entrañables.

;D ;D ;D ;D ;D

Jodio y Bruji ... nos veremos por allí, yo iré el sábado por la mañana.

Miguel Angel, ya preguntaré por ti a ver si nos conocemos por fin ... iremos el Robert y yo a hechar unas risas y afoticos.

Las foticos de las carreras, en la web de LMJ ... como siempre.

Estan tontos, si van con motos viejas y van como van ... pues seguro que las rompen, jeje.

Como suenan, como andan, como huelen ... D.P.M. ... no se puede decir otra cosa (para quien le guste, claro). Y el día salió de veranillo total (el Jodioloco iba sobao dentro de su traje de submarinista, jeje ... al final se lo quitó ...)

Tienen razón los que dicen que el Confortem desde +5 hasta +20. Vaya calor en enero... el año que viene voy con chanclas y bañador.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Jododoloco.
A mi tambien me dio calor cuando te vi con el conforten puesto, pero es que hacia un dia de verano,

Saludos para ti y para Briji 8) 8) 8)

Atrás