Viajar en avión por 10 euros!!! RyanAir

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Pues que lo ví el otro día por las noticias de la tele... y tienen web.

www.ryanair.com

Salen y llegan desde aeropuertos de escaso tráfico: Valladolid, Murcia,... y te llevan a Londres, Bruxelas, Roma,... ;)

Bueno, confiemos que or eso reducen los rpecios mogollón y que no sea por que los aviones... los aviones... ::) no sean de papel.

He volado en varias ocasiones con ellos.

El ajuste en el precio no se refleja en falta de seguridad perceptible por el usuario. Tampoco en lo que se refiere a la amabilidad del personal.

Eso sí, quien tenga que volar con ellos que sepa que no le darán ni una triste bolsa de cacahuetes ni una botellita de agua.

Tampoco le dirán nada si se lleva el bocata y la botella de litro y medio de agua.

Saludos.

:-/... Esto de no entender el ingles cada dia me duele mas... Donde puedo mirar vuelos nacionales a buen precio.... ;D

Jeje, es que tengo tres dias y medio de vacaciones en febrero.

Gali, Iberia ha tenido una buena oferta este fin de semana, Vuelos nacionales a 8 € :o :o.

Asi que mirate su página o estate atento por si lo vuelven a hacer. ;D ;D

Saludos v'ssssssssssss

Porrylla dijo:
Gali, Iberia ha tenido una buena oferta este fin de semana, Vuelos  nacionales a 8 € :o :o.

Asi que mirate su página  o estate atento por si lo vuelven a hacer. ;D ;D

Saludos v'ssssssssssss

Pero seria en el maletero? ;D

Perooooo por este precio, los aviones aterrizan para dejarte en el aeropuerto o debes de tirarte en paracaidas ;D ;D ;D ;D

Con estos precios desde luego que mucha gente se va a animar a usar este transporte y a moverse bastante más.

Jérez - Londres por 15 euros!!!!!!!

Me da la impresión que el vuelo debe ser como aquel de Linderbergh para cruzar el Atlántico. ;D ;D ;D
Apto para viajes de aventura, ya que así la empiezas en el mismo aeropuerto. ;D ;D ;D

Que sepais que Air-Europa rebaja un eurito el precio de iberia osea 7 euros de ná. ;D ;D

Ojo, muchachos, que no es oro todo lo que reluce.

Esos precios sólo son del precio del billete. A eso hay que sumar las tasas de aeropuesto y los gastos de expedición del billete. El precio final suele ser superior al doble del billete. Aún así hay que reconocer que es un buen precio.

En castellano tenéis Easyjet.es. Hacen promociones ocasionales: hace dos semanas Bilbao-Londres por 6.90 ida y 2.00 la vuelta. Precio final con tasas etc: +/- 6000 ptas.

Atrás