viaje a los alpes, el retorno...

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

pues ya volvi y me lo he pasado de pelicula. stergios, el dueño de motogreek donde alquile la gs en munich es genial, cuando llegue me esperba la moto en su remolque con las maletas, el portaequipajes de wudo lo lleve yo.

de resto las rutas todas fenomenales. si en los viajes anteriores por europa me faltaron curvas, esta vez cogi una indigestion, pero que gustazo. aun asi creo que las curvas de las montañas de mi isla son mejores, no asi el asfalto de los alpes, si lo tuviera aqui tendria que cambiar las tapas de las culatas cada 15 dias, (exagerao ;D ).

y esta clarisimo que a todos nos gustan las curvas, en mi vida he visto tal concentracion de motos por las carretras de montaña.

la mayoria de los pasos (puertos) son de peaje, pero en realidad no importa pues casi te da derecho a darle al gas sin contemplaciones, no hay radares y las picaditas son constantes. eso si, los europeos en la recta exprimen que da gusto pero cuando llegan las curvas te los meriendas, los mas rapidos los italianos (en curvas).

eso si, no vi ni una matricula española...

el calor insoportable en italia me impidio llegar a stelvio. impresionantes los tuneles del lago de garda en la orilla oeste despues de riva del garda.

el puerto mas bonito, el paso di stalle, desde huben austria a valdaora italia. solo se abre cada hora en punto para bajar ( 15 min) luego se cierra para que subir, es tan estrcho que casi no cabe un coche.

el hotel mas motero en el que estuve fue el hotel klostersee en ebersberg cerca de munich. si alguien ha soñado dormir rodeado de motos en un hotel que vaya, tenian la benelli tre, ducati strada, monster, ducati pantah de competicion, todo por los pasillos del hotel; en las vitrinas discos de freno, aceite de motor, accesorios, etc. la comida y la cerveza excelentes.

saludos a todos.

Hola Torrent.
Me alegro de que te gustase la zona, y no me extraña, Mandarín y yo hemos estado diez dias en aquella zona con nuestras GS y .......

Italia, calor, piques y maxiscooters
Austria, buen clima y motos a go go
Alemania, Museo BMW en Munich, mucho tráfico
Suiza, tampoco hace calor
Liechtenstein, aburrimiento total
Francia, vuelve el calor

Valiente resumen, ya me vale, jejeje

Una Pregunta: Nos adelantó una moto y nos "sacó la pata" a cada uno de nosotros. Me han dicho que eso es un saludo ¿es cierto? (yo me cagué en sus muelas, jejeje)

Felicidades por vuestros viajes, ya me gustaria a mi poder salir de España, ojo que no digo que no me guste si no que por curisidad de ver mundo seria muy interesante...

Ya contareis mas cosas .... ;)

hola trail,

pues lo de sacar la pata si es un saludo, cuando tienes las manos ocupadas. otros pocos saludan con los intermitentes.

yo y mi mujer nos hartamos de llevar la mano izquierda levantada por la cantidad de compañeros que nos cruzamos y que saludamos. al final llevaba los dedos de la mano izquierda apoyados por fuera del guardamanos a modo de saludo.

subistes al grossglockner en austria?

slds

Atrás