En medio de las dunas de merzouga, para que despues digan que estas motos no van por la arena
Aunque parezca mentira no os podeis imaginar la bajada a la que nos enfrentamos
Y bajamos con dos pelotas, la verdad que no teniamos otra, es lo que tiene subir dunas muy muy altas, depues hay que bajarlas
bajando
Despues de una gran subida
La verdad es que hubo una subida que se resistio..................
En el anti atlas ya de vuelta
Trampa de barro en la que cayo la pobre ktm 950, joder lo que nos costo sacarla
La maquina descansando mientras sacabamos la ktm del barro
Repostando
Despues de 62.000 km sin un problema y tres dias de arena muy duros y tres dias de pistas de piedra el arbol cardanico de mi pobre gs dijo adios. Aqui a remolque por la arena, no hagais esto en casa, nos dimos dos leches muy guapas.
Despues de como digo muchas leches en la arena, llegamos a un poblado en el que coseguimos meter la moto en un todo terreno y de hay por pista hasta erfoud donde el gran RACE me recogio y me llevo a España
pobre beemer
Esperando al RACE en Taouz
Espero os gusten las fotos de nuestro viaje. La verdad es que una pena por que no lo pude acabar por el problema del cardan que en definitiva no fue otra que desgaste. Por lo demas, la gs pesara mucho, tendra paralever que supuestamente para el campo no vale pero os digo una cosa fue la que corto el bacalao de los cuatro que fuimos ktm 950, gs 650 y tenere 660. La unica preparación extra fue meter una llanta de 21" delante con un michelin con camra reforzada y un michelin adaptar la llanta trasera para montar un michelin desert con camara. El año que viene a Mauritania.
Saludos a todos
Aunque parezca mentira no os podeis imaginar la bajada a la que nos enfrentamos
Y bajamos con dos pelotas, la verdad que no teniamos otra, es lo que tiene subir dunas muy muy altas, depues hay que bajarlas
bajando
Despues de una gran subida
La verdad es que hubo una subida que se resistio..................
En el anti atlas ya de vuelta
Trampa de barro en la que cayo la pobre ktm 950, joder lo que nos costo sacarla
La maquina descansando mientras sacabamos la ktm del barro
Repostando
Despues de 62.000 km sin un problema y tres dias de arena muy duros y tres dias de pistas de piedra el arbol cardanico de mi pobre gs dijo adios. Aqui a remolque por la arena, no hagais esto en casa, nos dimos dos leches muy guapas.
Despues de como digo muchas leches en la arena, llegamos a un poblado en el que coseguimos meter la moto en un todo terreno y de hay por pista hasta erfoud donde el gran RACE me recogio y me llevo a España
pobre beemer
Esperando al RACE en Taouz
Espero os gusten las fotos de nuestro viaje. La verdad es que una pena por que no lo pude acabar por el problema del cardan que en definitiva no fue otra que desgaste. Por lo demas, la gs pesara mucho, tendra paralever que supuestamente para el campo no vale pero os digo una cosa fue la que corto el bacalao de los cuatro que fuimos ktm 950, gs 650 y tenere 660. La unica preparación extra fue meter una llanta de 21" delante con un michelin con camra reforzada y un michelin adaptar la llanta trasera para montar un michelin desert con camara. El año que viene a Mauritania.
Saludos a todos