Viaje a Marruecos

scoty

Arrancando
Me gustaria ir preparando para la próxima Semana Santa un Viajecito a Marruecos desde el miercoles por la tarde hasta el domingo, alguno de vosotros seguro que se animais, y si teneis experiencia en esta ruta, faciliteis,mapas,Hoteles y sitios para comer.
Saludos a todos.

Hola scoty

Yo estoy interesado en ese viajecito.

cuando tengas mas informacion me mandas un privado, y ya te dire de la informacion de que dispongo yo.
No se si podre hacerlo por cuention del curro, pero lo intentare.

Saludos desde Cartagena y Rafaaaaaaaaaaagas 8) 8) 8)

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaa ::)
Pues, que yo sepa por esos lares han estado Poseso, Kalimotxo, Jesus_granada, garval... alguno más habrá ido, seguro. Preguntadle a ellos que fijo que os echan una mano con las rutas, hospedaje, etc. etc..
E informarnos... que siempre se disfruta con los viajes de los demas (no es lo mismo :-/ ... pero como si lo fuera ;D ;D ) ¡¡¡Aupaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

:) :) :), Me gustaria mucho ese viaje, te agradeceria mantuvieras abierta la "linea", a ver como evoluciona esto y en principio cuenta ya con uno mas, en cuanto a asesorarte no tengo ni zorra idea de aquel pais, pero intentare averiguar algo y ya te dire.

Bueno, esto parece q se anima.

Espero q nos juntemos un grupo numeroso y a pasarlo bien.

;D ;D ;D ;D

Scoty, yo me hice una ruta por Marruecos el año pasado, y fue alucinante. Estaba organizada por los de la revista SoloMoto, que cuentan con experiencia en ese pais desde hace muchos años. Este año han vuelto a hacer el mismo Tour, pero siempre en el mes de Julio.
Creo que para el 2004 quieren hacer un Tour por Túnez, también en julio, y yo ya me he apuntado...

Bueno, al grano, que te puedo facilitar mucha información sobre todo lo que necesites, creo que lo más importante son dos cosas:
1.- Diseñar una buena ruta, con distancias bien calculadas y factibles para cada jornada, recorriendo los puntos de principal interés del pais.
2.- Tener en cada final de jornada un hotel con buena relación calidad/precio, sin sorpresas.

Ahora mismo estoy en el dique seco (de baja por una operación de rodilla), por lo que te puedo dedicar todo el tiempo del mundo para ayudarte.

Y no te digo que yo mismo no me anime de nuevo y me "baje al moro" con vosotros...

Contacta conmigo si quieres por e-mail o al tfno. 636450918.

Un abrazo y muchas vsss.

Juanjo (garval)

Salam:
para bajar a Marruecos no hace falta regalarle a nadie veinte mil duros. Viaja por tu cuenta.

Además, tu viaje comienza cuando empiezas a prepararlo.

Un consejo, si vas a hacer pistas, mira la posibilidad de que alguien con 4x4 os acompañe, para no ir cargados. Yo, para este año que entra, volveré a ir con unos colegas que tambien quieren ir con sus todoterrenos.

Vsss

Atrás