Viaje a Marruecos???

La_Poderosa

Arrancando
Buenas a todos ;)

Con unos amigos nos gustaría bajar a Marruecos (este trimestre, antes de navidades), sabe alguien si existe:
alguien
- Alguien que organice un viaje por Marruecos, mayoritariamente por lo marrón, con rutas y hoteles/pensiones ya programado?

Gracias!

mira en www.gstrail.com , yo hice uno en abril muy bien organizado , de una semanita con un guia cojonudo. si quieres llamarme y te informo un poco más. tlf : 649 601 878 (juanjo)

Sports Adventure

Maestro Lecuona 2 bajo 3.
18004 Granada. ESPAÑA
Tlf.: 958.265393/609.292258
Fax: 958.523000

Estos nos llevaron a todo el grupo Caponord por Marruecos de maravilla y son gente encantadora, yo repetiría con ellos sin dudarlo un segundo.

De echo se dedican más a excursiones offroad, la nuestra, aun incluyendo alguna etapa offroad en el desierto, fue la primera que organizaron para maxitrails, en su mayor parte por carretera.

Pregunta por Juanmi ;).

La Poderosa dijo:
Buenas a todos ;)

Con unos amigos nos gustaría bajar a Marruecos (este trimestre, antes de navidades), sabe alguien si existe:
alguien
- Alguien que organice un viaje por Marruecos, mayoritariamente por lo marrón, con rutas y hoteles/pensiones ya programado?

Gracias!

Nosotros nos vamos desde el 6 al 8 Noviembre en moto a Marruecos (13 motos - 20 pax). Lo ha organizado uno que ha estado varias veces y él se ha encargado de las reservas y barco.

Ojo con el pasaporte que no esté a punto de vencer.

No se si voy tarde pero los mejores organizando viajes por lo marron en Marruecos y Libia son los de Aras Rural, se conocen el terreno como nadie en el mundo y son unos profesionales autenticos. Nosostros hicimos el mes de Noviembre un Marruecos con ellos, 2000 km de marron marron, con todo tipo de terrenos y paisajes, con ellos te dijo que no vas a ir a las rutas convencionales, siempre estan innovando y buscando alternativas, de verdad que no tiene punto de comparacion con otros organizadores y lo mejor es hacer un cursillo con ellos y ves lo profesionales que son. Son los de Enduro Park-Aras Rural si te metes en el google los encuentras los primeros.
Espero que te sirva.

Pero si lo que quieres es venirte a China debes contactar conmigo www.chinatierradeaventura.com, que pa eso estoy en este mundo para daros envidia muy muy sana, si leeis las cronicas de Ricardo Tomas, tambien se os pondran los dientes largos, bueno que no me quiero alargar mas mucha suerte y a disfrutar.

Atrás