Luis Moreno
Arrancando
Buenas noches. A principios de Junio, si la situación lo permite voy a viajar en moto a París. Es una r1150r del 2001. Tiene 200.000 km y va como un reloj suizo. Le hago reglaje de válvulas una vez al año y le meto el vacuómetro para compensar.
El aceite que le echo es el mineral 20w50 de motul. Se lo cambio, junto con el filtro cada 5000 km.
La moto siempre por carretera, rara vez ciudad.
El viaje es desde Cáceres hasta Paris. Tengo pensado hacer la ruta del tirón si voy solo o, haciendo noche en San Sebastián o Burdeos sii vo con la novia.
Mi pregunta es... aguatará la moto?
Yo ando mucho con ella y hago rutas de 400 km o incluso más los fines de semana todo el año pero, unos 1500 km de golpe no sé.
Qué recomendáis que le revise.
Un saludo. Y gracias de antemano por los consejos, sugerencias, etc.
El aceite que le echo es el mineral 20w50 de motul. Se lo cambio, junto con el filtro cada 5000 km.
La moto siempre por carretera, rara vez ciudad.
El viaje es desde Cáceres hasta Paris. Tengo pensado hacer la ruta del tirón si voy solo o, haciendo noche en San Sebastián o Burdeos sii vo con la novia.
Mi pregunta es... aguatará la moto?
Yo ando mucho con ella y hago rutas de 400 km o incluso más los fines de semana todo el año pero, unos 1500 km de golpe no sé.
Qué recomendáis que le revise.
Un saludo. Y gracias de antemano por los consejos, sugerencias, etc.