Viaje de Camping

axarko

Acelerando
Hola, quisiera que me aconsejarais para la compra de un colchon autoinfable y una tienda para 2, claro si es de las bbb, mejor pero en fin la calidad tambien merece la pena,

Yo uso una cama plegable. Abulta lo mismo que un colchón o menos. No estas tocando suelo y metes bultos debajo. 29 euros. En pinguinos e isla de Man,una gozada

Te dejo fotos.

Plegada.

529e6a32-899a-620c.jpg

Abierta:

529e6a32-89af-02e8.jpg

podrias poner medidas de este "artilugio" plegado?
Me refiero a la cama plegable
Yo voy con los cochones a cuestas...

Para colchones de camping he probado de varios tipos:
- Inflables: Te mueves mucho y además en invierno son frios. Y hay que llevar hinchador o dejarse los pulmones soplando.
- De tipo esterilla: Son incomodos y ocupan mucho espacio para llevarlos en la moto.
- Autoinchables baratos: Son relativamente cómodos aunque ocupan bastante espacio plegados. Se pinchan con facilidad.
- Autoinchables buenos: Cómodos, resisten bién los pinchazos, ocupan poco plegados y aislan bién del frio en invierno poque también tienen fibras sintéticas entre las cámaras de aire.

Yo tengo uno de estos últimos. Concretamente un Therm-a-Rest Prolite Plus como este:

1614_img1.jpg

Ocupa muy poco plegado y me cabe dentro de la maleta, aguanta como un campeón el mal trato y aisla bién del frio (probado en Arguis a -10ºC). Además venden sábanas ajustables, mantas y sacos de dormir específicos para estos colchones para que no se mueva nada. Lo malo es que cuesta de 90 a 120 euracos según la talla.

;)

podrias poner medidas de este "artilugio" plegado?
Me refiero a la cama plegable
Yo voy con los cochones a cuestas...

Te dejo una foto donde veras claramente sus dimensiones. Ten en cuenta que esta sin apretar, que puede encoger mas. Mas o menos como un esterilla de rollo.

529e6a32-64f5-6e32.jpg

Si vas a viajar en verano y no vas muy al norte de Europa no e compliques, compra una tienda y colchon autoinflable de Dcathlon. Yo con uno de esos he dormido en Arguis sin problemas, eso sí, con un buen saco de dormir.

Atrás