VIAJE DEL TORTUGO

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
hola carlitos pos este pos es pa decirte poruq no se pone en la primera pagina un albun solo pa el tortugo y asin todos los que le hagamos unas fotitos con la tortuiga la colgamos ahi y asin las vemos tooos pues no nos enteramos quien le hace fotos quien las cuelga y donde estan independientemente que cada uno en su albun cuelgue tambien las fotos, pero seria bueno CREAR UN SOLO ALBUN DE FOTOS PARA LA TORTUGA Y PONERLAS TODAS AHI, QUE DICES CARLITOS ;D ;D

JAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D

Coyote empanaooooooooooo

Gali (un poco también)

Jajajajajajajaj

Saludos pá los dos gays más grandes del foro

;D.... A lo que nos referiamos Coyote y yo es a que pudieramos poner las fotos del tortugo todos, es decir que pusieras una contraseña publica... ::)

Seguro que de esa formas seria mas practico y no le dariamos la paliza al Carlos de cargar cada dos por tres fotos.

Personalmente creo que es una muy buena idea, pero como el Gali esta medio zumbado... ;D

haber el mariquita del gus no cuenta, que ese se entera menos que yo, y joeeer pos pon el albun en la primera pagina e viajes y concentraciones o algo asin la verdad qeu di una vuelta y no lo vi, y como cada uno pone las fotos de la mascota en su albun pos como no lo digan en el foro no nos enteramos por donde anda el animalejo ( me refiero al tortugo no al GUS) jajajajajaja, pos na ahi queda eso si es que el chinga chinga le nubla a uno la mente no como a otros jejejejejejejeje

P.D. Las pajillas no cuentan eeeeeehhhhh. ;D ;D ;D

No puedo poner una clave pública ya que si lo hago cualquiera nos puede meter CUALQUIER TIPO de fotografía...

De verdad que esto prefiero ponerlo yo...

Carlos.

:D... Jefe, entendido y tema cerrado... Gracias Carlos.

Por cierto tengo que vaciar mis fotos de los viajes a mi web, pero se me hace muy dificil y estoy esperando que un colega me los meta.. ;)

Pero so cachondos, poned algo en la descripción de las fotos ¿no?

Quién, cuándo, en dónde...

Venga, va, actualizad bien el álbum que así no vale.

Piguay es muy buena idea, pero asi aun tendriamos que darle mucho mas la lata al Carlos.

Por cierto... Cuando pones tu album... ;)

Atrás